pues nada, yo tambien voy a opinar:
yo tengo dos cascos, un AGV GP-pro, antes tuve un shoei y dos arai y un schubert S1 y me kedó todo clarisimo...a ver si te sirve de ayuda:
yo, como casco vacilon y deportivo (ke son los ke tienen las graficas mas guapas) tengo el AGV y la verdad es ke va muy bien, tengo por 400 € un casco ventiladito, y algo importante para mi, interior desmontable lavable, la unica pega ke tiene es ke la pantalla se desajusta facilmente con los cambios de temperatura o algo asi. en un arai, para ke tengan mas o menos la las mismas prestaciones hay ke fundirse 800 € pero eso si, para mi el casco mas comodo...arai, en shoei, si kieres shoei "GUAPO" hay ke fundirse mas pasta (el xr 1000 no tiene el interior desmontable pero eso si, es el mas "GUAPO"

.
ahora voy a hablarte de mi casco de "VERDAD"...schubert S1, el casco es mas voluminoso (el R1 mas pekeño), las graficas no son tan guapas, el casco comodisimo, ventilaciones, funcionan perfectamente, insonoridad practicamente total, visir de sol ke le sacas mucho partido, mas de lo ke te puedas imaginar...osease, es mi casco para salir de viaje, vamos, ke segun para lo ke lo vayas a utilizar o unos o otros...en contra, lo ke tienen los schubert, es ke tienen la entrada del casco muy justa y para utilizarlo de a diario, me kedo con los cascos deportivos, mas faciiles de saca y pon.
espero ke te haya servido de ayuda...si me enrollo mucho avisar ke...es ke hablo mucho
asta luego lucaaaaassssss!!