cambio de ccp y un pequeño problema

macyus

Arrancando
Registrado
13 May 2010
Mensajes
16
Puntos
3
hola Chicos, familia, ayer hice el cambio en mi BMW r 1100 GS del 94 del ccp "puente que regula mapa inyección" por defecto lleva el 30-87a color crema, y no iba redonda la moto le costaba en parado bajar de revoluciones no bajaba redonda y sobre todos los típicos tirones ya estaba cansado, decir que , reglaje , bujias filtro y twinmax realizado, entonces le puse el 30-87 y probé el 30-86 y bien pero me quedaba muy baja de revoluciones y no conseguía subirla no lo entiendo la probé dando una vuelta y tenia que aguantar acelerador, bueno el caso es que con el 30-87 bien bien , pero...... en frío al ralentí no me aguanta ni con starter, da impresión de que se ahoga, luego cuando se calienta va perfecta, decir también que me he dado una vuelta con ella y se acabaron tirones y va fina fina exceptuando este problemilla, cuando arranca en frío hasta que calienta o me pongo en marcha huele mucho a gasolina.
que creeis que puedo hacer?
muchas gracias a todos por vuestro tiempo...
Un saludo
 
Gracias Jeep,si si esto es todo lo que he hecho lo q no he tocado ha sido el potencimetro de CO, hacia donde le doy sentido agujas del reloj o como, cuantas vueltas? En ralenti?y este regulador a parte del CO como se llama, exactamente q regula el ralentí, y despues hay q hacer el twinmax sin falta?
Gracias y perdona por todas las preguntas.
Es que la moto ahora va de lujo ni tirones y va mas redonda pero en frio no aguanta el ralentí da impresion q se ahoga gracias de nuevo..
 
no depende de girarlo drecha o izquierda, pues no tiene tope. Has de poner en el escape el analizador y conseguir bajar el CO y se te mantendra el ralenti y dejara de oler a gasolina

saludos
 
Gracias, jeep lo probare y ya digo el resultado.
Gracias de nuevo
 
Chicos hola de nuevo, ya he probado todo y sigue ahogandose la moto ,he tocado CO he vuelto a sincronizar etc... Y nada en frio se me cala como si se ahogase cuando se calienta perfecta,,
Estoy desesperado mira q al poner el 30-87 va bien pero....
Q hago vuelvo al 30-87a , me seguira con los tirones y no la sentia tan fina como ahora...
Gracias espero alguna ayudita y eso q jeep me ha aconsejado gracias,,,,
 
Que te marca de CO ? debería estar por debajo de 2
 
Hola jeep, he vuelto al 30-87a no habia manera he vuelto a comprovar el CO y esta a 1,08 y ahora no se porque no pega tirones y va bien , he vuelto a sincronizar y de momento como un reloj, lo q si voy a cambiar bujias ya q las quite y no se si será por el puente 30-87 estaban negrass.. Muchas gracias y un gran saludo.
 
Atrás
Arriba