CAMBIO DE CERRADURA,COMO SE HACE?

Carlos_Babarro

Arrancando
Hola:Quisiera cambiar la cerradura de un topcase para otro,me explico,cuando compre la moto,compre el topcase pequeño,este tienela cerradura con la llave del encendido,ahora compre aqui en anuncios el topcase grande pero la llave es otra y es de plastico,quisiera saber como podria cambiarle la cerradura de uno para otro,pues quiero vender el pequeño pero NO con la llave de la moto,haber si me podeis ayudar,pues yo y un amigo no fuemos capaces y quitar quitamos todos los tornillos posibles,seguro que es mas sencillo que eso,un salido y gracias de antemano

Tienes que soltar toda la carcasa interior (mogollon de tornillitos) para acceder ....

Yo tuve que hacer esa operación pero con una lateral y es como te ha dicho el compañero, tienes que sacar toda la carcasa interio y aunque parezca complicado no lo es, es cuestión de paciencia.

Nota: si yo lo hice, lo hace cualquiera ;D

armate de paciencia ya que es muy entretenido,sobre todo cuando lo vuelvas a armar te cuidado de poner bien las correderas metalicas interiores,de lo contrario no te cerrará el baul.
un saludo

En el post de las K hasta 2005 había un brico sobre ellos y se titulaba "codificar bombines", siento no poder ponerte el link de enlace peró es que no sé como se hace. Recuerdo que estaba explicado y con fotos

Saludos

393D21393D2D3C2D30480 dijo:
[quote author=475E55370 link=1285830837/4#4 date=1286010787]En el post de las K hasta 2005 había un brico sobre ellos y se titulaba "codificar bombines", siento no poder ponerte el link de enlace peró es que no sé como se hace. Recuerdo que estaba explicado y con fotos

Saludos

Aqui esta el brico al que te refieres:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273268964[/quote]

Sacto.
Cuando aprenda a meterle la segunda a la moto y poner los links, seré la hos...... :D :D :D

Hola, compre la maleta de 28 l (bmw), desmonte entera , TODO, cambie bombin y lo monte todo gracias a una cerveza. Sin querer tengo tpo case, saludos ;)

Hola de nuevo:Entro en el link pero no me vale el top case que tengo es del año 2006,tengo el pequeño y el grande y quiero quitar la cerradura del pequeño pues tiene la original de la moto y ponerla en el grande y al reves la del grande en el pequeño,con lo cual me quedaria con la llave original en el de 49 litros y el de 28 litros la de plastico y asi lo pondria a la venta,por cierto esta pintado en color grafito y tiene el acolchado bmw,esta nuevo pues tiene 4 salidas y ningun rayazo,un saludo de nuevo y perdon por ser tan pesaoooooooooooooooooooooooo,gracias de antemano

Por cierto se me olvidaba,cuando cambie la cerradura lo vendere en 250 Eurillos,chaooooooooooooo

Atrás