Foto Cambio de color para mi R1150RT

Jaimemartinez62

En rodaje
Registrado
22 Mar 2016
Mensajes
112
Puntos
28
Ubicación
Noblejas
Pues eso, estoy en proceso de cambio para mi compañera, la he cambiado de granate a negro con fondo cobrizo.
La queria negra, pero no un negro solido, si no con un fondo que al sol brillara a otro tono, he elegido el cobrizo.....Cuando era granate tapice el asiento y le puse uno ribetes en granate, como el asiento no lo voy a volver a tapizar pues he comprado las pegatinas en rojo y blanco y el fondo del negro he querido ponerlo cobrizo para que no desentone con el asiento, veremos si he acertado.......
Os pongo las fotos de los carenados recien pintados y aun sin montar, luego pondre de la moto montada cuando la tenga y de como estaba antes.

Saludos

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg
 
pues te esta quedando muy bien a primera vista cuando la montes le echas un retrato, yo daria lo que fuese por tener un sitio para poder pintar la mia.
saludos
 
Pues lo dicho, os dejo como ha quedado la pequeña.....
A mi me encanta el resultado, es justo lo que buscaba y acierto total. La queria negra pero no el negro solido, un negro con efecto para que al sol brillara con un tono diferente, y asi ha sido.
Se, que los gustos sobre colores son muy variados y no a todo el mundo les gustara, pero bueno, a mi el resultado me hecho disfrutar como si fuera moto nueva y espero que os guste el resultado.
Luego pondre unas fotos de como era antes, que ahora no las tengo aqui.

IMG_1360.JPG IMG_1361.JPG IMG_1362.JPG IMG_1363.JPG IMG_1366.JPG IMG_1368.JPG IMG_1369.JPG
 
De verdad te lo digo, es MUY bonita, te ha quedado espectacular, y seguro que en las fotos no se aprecia del todo ese cobrizo.
 
Me recuerda el color de mi primera Piaggio X9 180... Los italianos tienen más cuento y le llamaron "Nero Metalesiderale"...

Cuando le da el sol y brillan las particulas de debajo es un poco friki. Pero si era el que te gustaba, te ha quedado perfact y el precio es muy bueno.

Manuel
 
A mi personalmente me gustaba el granate, por eso lo pinté así en su día, pero ese color puede gustar más o menos dependiendo de la persona, también es un color que te puede cansar más con el paso del tiempo, el negro, en particular para mi, pienso que siempre queda bien a toda moto o coche y no te cansas de el.
En todas o casi todas las motos y todos los coches, siempre lo hay disponible en negro, otros colores puede haberlos o no, pero el negro siempre está disponible y siempre queda bien.
Bueno....esa es mi opinión.
 
Muy bonita, pero no entiendo una cosa, a ti te cobran 400 por toda la moto y a mi me piden 120 por pintar 1 solo carenado lateral. Y te digo 120 porque es el mas barato porque otros me han pedido 180 y 230. Cada uno cobra loque le sale.
 
Muy bonita, pero no entiendo una cosa, a ti te cobran 400 por toda la moto y a mi me piden 120 por pintar 1 solo carenado lateral. Y te digo 120 porque es el mas barato porque otros me han pedido 180 y 230. Cada uno cobra loque le sale.
Es que eso es como si llamas al fontanero para que te cambie un grifo....que te va a sajar 300€.

Lo mismo o casi que por otros trabajos mucho más difíciles.

Ya puestos a pintar, casi lo mismo cuesta pintar una pieza que cinco. La diferencia es la cantidad de pintura.

Otra cosa es reparar carenados rotos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Muy bonita, pero no entiendo una cosa, a ti te cobran 400 por toda la moto y a mi me piden 120 por pintar 1 solo carenado lateral. Y te digo 120 porque es el mas barato porque otros me han pedido 180 y 230. Cada uno cobra loque le sale.

Lo que cuesta es preparar la pintura y luego limpiar la pistola. La cantidad de pintura cuenta, pero menos. Y al final la mano de obra es muy poca pq los carenados sueltos se pintan rapido y con comodidad.

Luego ya depende del trabajo que tenga el taller.

Manuel
 
Muy bonita, efectivamente cuando le da el sol crea un efecto especial muy bonito, me gusta. Enhorabuena saludos.
 
Arriba