Cambio de color.

Serpico

Arrancando
Registrado
27 Abr 2006
Mensajes
85
Puntos
0
Tengo de mi anterior k1200 los plásticos pintados y he probado como queda el tanque negro y lo demás naranja. El resultado es este....

Original
13471360.jpg


Con el tanque en negro.
knegranaranja.jpg

knegranaranja2.jpg


Las piezas del tanque son identicas, lo digo por si alguno le gusta mas la estetica de la 1300 en la 1200 solo tiene que poner las otras dos piezas.

Pronto me van a hacer un trabajo de aerografia en el tanque negro, creo que quedara impresionante, ya os pondré fotos.

Saludos.
 
Muy bonita esa bicha. Ahora solo la R tiene el mismo deposito en la 1200 y la 1300. En la S sin diferentes.
 
Esto del tuneo de las monturas se me hace muy cuesta arriba, es complicado acertar, tener el buen gusto de hacerlo bien y hacerlo a la primera, mas aun cuando tocas colores y formas...

Te esta esta quedando muy guapa, a ver esa serigrafia...

Un saludo...
 
6D6A71717A6D3F0 dijo:
Esto del tuneo de las monturas se me hace muy cuesta arriba, es complicado acertar, tener el buen gusto de hacerlo bien y hacerlo a la primera, mas aun cuando tocas colores y formas...

Te esta esta quedando muy guapa, a ver esa serigrafia...

Un saludo...

Tienes toda la razón. Yo la verdad es que en esta moto lo que estoy haciendo es montar lo que tenia de la k1200, por ejemplo el tanque lo he puesto de prueba, la verdad es que no queda mal. Y aprovechando que lo tengo, me van a hacer la aerografia, nunca lo haría en el naranja.
A mi la moto me gusta mucho en negro entera, pero nunca me ha gustado el negro de bmw, el de la k1200 grafito muy apagado , ademas de tener el motor y chasis en plata y el de la k1300 es tirando a verde.

Saludos.
 
Arriba