Cambio de cubierta

egakato

Curveando
Alguien sabe de un sitio en madrid para cambiar la cubiertas baratito please.

Mira en Elma. Está en la carretera de Toledo, en el cruce de Leganés dirección a Parque-Sur. Si quieres puesdo buscarte el tfno. Creo que de precio van bién y es gente muy enrollada.
V'sssssssssss

En el apartado de "pofesionales" tienes a los de gomaticos Richard que pai que tienen descuento si dices que eres del forro.

Ya he puesto la de alante un metzeler Z4 148 euros montada y equilibrada

Y la de atras 156 euros en Elma por cierto gracias Dondiva no habia caido en mirar en elma

a mi tampoco se me hace muy corto mas bien largo me duran bastante

Yo tengo que cambiar de cubiertas y gustaría que comentases, que tal te van.
salu2

Jarosa si eres de madrid vete a Elma en la carretera de toledo son correctos te dan hora y te la cambian en 20 minutos y te la equilibran y todo bastante barato y tienen casi todos los tipos de cubiertas

Me han comentado un taller en Colmenar de Oreja (Madrid), que tiene los metzele Z4 a los siguientes precios:

160-60-18 ---- 125 € trasero

120-70-17 ---- 100 € delantero

más 14 € por el montaje y equilibrado de las 2 ruedas.

De todas formas como tengo que cambiar la mias en estos días, mañana llamare, me informo y os comento, vale?

Ráfagas para todos.

;)

Soy de Madrid, pero llevo afincado un año en Alicante.
Si me dices que tal te van respecto a las de origen.
Cuando vuelva de Sevilla las cambio.

Me voy a sevilla.
El lunes leo si me has escrito algo sobre el comportamiento de las cubiertas.
ADIOS

hoy he confirmado los precios por teléfono, y efecivamente es más o menos así. Según me ha dicho una señorita muy amable que me ha atendido, estan de Oferta, y montados y equilibrados, los dos, salen por 234, 73 €.

Me parece qu están bastane bien de precio, lo único que hay que ir hasta Colmenar de Oreja, que está en el más allá......................, de todas formas yo he pedido cita para esta semana ir a cambiarlos. Si sabeis de algo más interesante, lo cmentais, O.K.?

salu3 y Ráfagasssssssssss pa tos..

A ver si nos das la informacion con telefono y direccion incluida

Motoreto no tienes desinformados o lo que se dice a dos velas

venga que no me he olvidado de vosotros............. :P

lo que pasa es se me ha estropicia el parato este y lo he tenido que formatear, y he estado liao,

bueno la informacion de la ruedas es la siguiente:

El taller se llama MARQUETA, y está en Colmenar de Oreja, aunque tienen otro en Villarejo de Salvanés, pero para ir a este hay que avisar, ya que el material (neumaticos) lo tienen en el de Colmenar.

los telefonos, son: 91 894 25 43 y 91 894 34 10

Pues nada, esa es la información, espero que os se de utilidad, yo ya os contare mi experiencia, porque voy mañana miercoles por la tarde a montarlos, asi que nada excursion al canto, pero creo que merece la pena pues hay un ahorro de unos 90 € +/-

Salu3 y Ráfagassssssssssss pa tossssssssssssss

Pues ya es, el famoso "BLASTER", que junto con algún otro, que me mandó algún amigo, problemas con la Tarjeta de TV, total, un KAOS, = FORMATEO TOTAL.

Hoy he estado en el sitio de las ruedas, ya las he montado, tal y como os comente, el precio es el que os dije, y se han portado bastante bien, (cerveza invitada por la casa incluida ::) ::) :P).

Tengo unos panfletos con las ofertas,´mañana si puedo las escaneo y las cuelgo, O.K.? ;)

Deben de trabajar bien, ya que había algunos compis colocándole gomas a sus máquinas, e iban desde Madrid, así que la primera impresión ha sido buena, y el precio MEJOR!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

SALU3 y Ráfagassssssssssss pa tossssssssssssss

Pues nada motoreto a ves si quedamos para  estrenar la cuviertas en ruta

Ya verás como será pronto, seguramente en la proxima Kdd madrileña, hare todo lo posible y así nos conocemos personalmente, O.K.?

Salu3 y Ráfagassssssssss pa tosssssssssss

Atrás