CAMBIO DE CUPULA EN K1600GT

RUIZR800ST

Arrancando
Hola, tengo una K1600GT y aunque no lo creais el único problema que tengo con ella es que no consigo ir cómodo por culpa del aire. Me crea turbulencias y en ninguna posición consigo resolver el problema. Mi pregunta es: ¿alguién ha probado tanto la GT como la GTL para ayudarme en si hay diferencias en cuanto a la protección de una y otra ya que las cúpulas se ven que son diferentes? Me quiero asegurar y comprar la de la GTL y así solucionar el problema.
Gracias

Según   Vincent_16GT. (se ha motado en las dos)

Esta semana le entregan la GT,  comenta,  que la cúpula de la GT tiene menos protección, y molesta el aire, por eso ha comprado la  cúpula de  la  GTL.(unos 200 Eur. tienen la solución) ;)

Yo tengo la K1600GT y como me pasaba lo mismo que a ti, le pedi la cúpula de la GTL; y la verdad es que ha mejorado bastante el tema de la protección y las turbulencias.

3D2B262128282D440 dijo:
Según   Vincent_16GT. (se ha motado en las dos)

Esta semana le entregan la GT,  comenta,  que la cúpula de la GT tiene menos protección, y molesta el aire, por eso ha comprado la  cúpula de  la  GTL.(unos 200 Eur. tienen la solución) ;)

Hola, efectivamente, la GTL protege mucho mas que la GT.

Yo antes tenia una RT y creo que esta entre la GT y la GTL en lo que a protección se refiere.

Problablemente, la GT con cúpula GTL se asemeje bastante a la RT.

El miércoles me la entregan con la cúpula de la GTL puesta, (en veranillo pondré la Cúpula GT).

Cuando experimente que tal va, os cuento....

Pero efectivamente la GT para mi gusto crea algo de turbulencia... >:( Que no aire de impacto directo.. ::) ::) ::)

Saludos!!

Hola,

pues soís los únicos que decís eso, en el foro alemán ha habido gente que por el tema ruido ha preferido la GT; la postura algo mas avanzada disminuye algo las turbulencias.

En ningún caso la cúpula de la GTL va a ir perfecta, de hehco en la GTl va fatal, es la misma historía de siempre en las cúpulas BMW. No entiendo porque a los dos meses sale una Ztechnick que la supera ampliamente en protección de brazos/hombros, muy expuestos con la original, y en turbulencias/ruido.

Eso si, los alemanes, pej, tienen muchas reservas a las cúpulas after market debido a que a algunas a alta velocidad a veces comienzan a rajarse donde los soportes. Como alta velocidad es >200kmh mantenidos un buen rato, me parece que a nosotros no se nos va a rajar (casi) nunca.

Saludos,
Alex.

Gracias por vuestras aclaraciones. He pedido al conce la cúpula de la GTL y en pocos días me la traerán. Ya os contaré como va. Lo que me ha defraudado un poquito es que viniendo de una RT y después de la K13GT con la cúpula original elevada no he tenido estos problemas con ninguna de ellas, y en la 1600 que se suponía que iba a ser mejor no ha sido así. Pero bueno, lo dicho, a ver si 200 eurillos tienen la culpa y puedo empezar a disfrutar al cien por cien de esta maravilla sin esasa turbulencias tan molestas.
Saludos.

Hola a todos
Yo compré la Cupula Ztechnich para la k1600gt y solo ponerla la quite debido a lo grande que es para este modelo . Es la Z2464 y quiero venderla . Si hay alguien que busque ese modelo de Cupula la mía esta sin estrenar .
Un saludo

Hola a todos
Yo compré la Cupula Ztechnich para la k1600gt y solo ponerla la quite debido a lo grande que es para este modelo . Es la Z2464 y quiero venderla . Si hay alguien que busque ese modelo de Cupula la mía esta sin estrenar .
Un saludo
Digo yo que 13 años después el compañero ya tendrá solucionado el problema...

Atrás