Cambio de cúpula GS 1200

africanus

Arrancando
Hola, buenas a todos, soy africanus, tengo una GS del 2010 y estoy pensando en cambiar la cúpula, y tengo duda entre la de la adventure o la WRS intermedia, ya que mido 1,70 y llevo asiento bajo y no se si con la cúpula de la adventure podré ver por encima de ella, si a alguien le ha pasado lo mismo estaré muy agradecido de las posibles recomendaciones.
Un saludo

yo llevo una de wunderlich, la verdad es que va de coñá, pero, pero, pero, me llega a la altura de los ojos.....tambien llevo el asiento bajo y mido 1,67......pero me he acostumbrado y va de perlas, sobre todo para mi mujer, que mide 1,73 y a altas velocidades no le molesta para nada el viento.....y piensa que ella esta un piso mas arriba que yo.......

Saludos

2C2B3F242E2C23383E4D0 dijo:
Hola, buenas a todos, soy africanus, tengo una GS  del  2010 y estoy pensando en cambiar la cúpula, y tengo duda entre la de la adventure o la WRS intermedia, ya que mido 1,70 y llevo asiento bajo y no se si con la cúpula de la adventure podré ver por encima de ella, si a alguien le ha pasado lo mismo estaré muy agradecido de las posibles recomendaciones.
Un saludo

Cómprate la WRC con los deflectores laterales. Aquí se han hecho varias compras conjuntas. Todo el mundo está muy contento, incluido yo. Y gracias a la inestimable ayuda de JAVIER. Sin él no hubiera sido posible. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo llevo la wrs intermedia mido 1.71 y llevo el asiento hondo.
Con ella veo por encima sin problemas. Con la de la ADV supongo que tendría que llevarlas inclinada (en su posición más baja) para poder ver por encima...no lo llegue a comprobar a pesar de haber tenido oportunidad.

6A6D7962686A657E780B0 dijo:
Hola, buenas a todos, soy africanus, tengo una GS  del  2010 y estoy pensando en cambiar la cúpula, y tengo duda entre la de la adventure o la WRS intermedia, ya que mido 1,70 y llevo asiento bajo y no se si con la cúpula de la adventure podré ver por encima de ella, si a alguien le ha pasado lo mismo estaré muy agradecido de las posibles recomendaciones.
Un saludo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1250981382/0

Yo mido lo mismo que tú y llevo también el asiento bajo. LLevo la WRC intermedia + los defectores. Veo por encima de la pantalla y la protección con respecto a la original se nota muchísimo. Con la pantalla de la AVD. verás a través de ella, lo cual es un incordio y estéticamente me parece excesiva, pero eso es cuestión de gustos.

Uvveeees.-

34332422373433242237560 dijo:
Yo mido lo mismo que tú y llevo también el asiento bajo. LLevo la WRC intermedia + los defectores. Veo por encima de la pantalla y la protección con respecto a la original se nota muchísimo.  Con la pantalla de la AVD. verás a través de ella, lo cual es un incordio y estéticamente me parece excesiva, pero eso es cuestión de gustos.

Uvveeees.-

Muchas gracias, temía que la cúpula de la adventure iba a ser demasiado alta, y me lo has aclarado definitivamente, en cuanto a estética, también me parece más bonita la WRS.

7C7B6F747E7C73686E1D0 dijo:
[quote author=34332422373433242237560 link=1321010978/5#5 date=1321266508]Yo mido lo mismo que tú y llevo también el asiento bajo. LLevo la WRC intermedia + los defectores. Veo por encima de la pantalla y la protección con respecto a la original se nota muchísimo.  Con la pantalla de la AVD. verás a través de ella, lo cual es un incordio y estéticamente me parece excesiva, pero eso es cuestión de gustos.

Uvveeees.-

Muchas gracias, temía que la cúpula de la adventure iba a ser demasiado alta, y me lo has aclarado definitivamente, en cuanto a estética, también me parece más bonita la WRS.

[/quote]

Pues no se que te ha aclarado porque en el enlace que te he puesto hay gente que mide como tu e incluso mas bajos y ven perfectamente por encima de la cupula. 8-)

7C7D7C7D7C617B080 dijo:
[quote author=7C7B6F747E7C73686E1D0 link=1321010978/6#6 date=1321293257][quote author=34332422373433242237560 link=1321010978/5#5 date=1321266508]Yo mido lo mismo que tú y llevo también el asiento bajo. LLevo la WRC intermedia + los defectores. Veo por encima de la pantalla y la protección con respecto a la original se nota muchísimo.  Con la pantalla de la AVD. verás a través de ella, lo cual es un incordio y estéticamente me parece excesiva, pero eso es cuestión de gustos.

Uvveeees.-

[/quote]

Pues no se que te ha aclarado porque en el enlace que te he puesto hay gente que mide como tu e incluso mas bajos y ven perfectamente por encima de la cupula.  8-)
[/quote]
Ya pero después de releer tu enlace, ninguno aclaraba nada sobre lo del asiento bajo, de todas formas te agradezco mucho tu colaboración

Bueno Africanus para quitarte de dudas puedes venir a ver mi moto que acabo de instalarle la pantalla de la adventure y comprobar por ti mismo como te queda.
En un privado te mando mi telefono y quedamos .
Por :)supuesto veo que eres de Ceuta y estas aqui en la ciudad.

Yo veo por encima de la cupula sin problemas con la de la ADV.
La intermedia tambien es una buena opcion.

Atrás