Cambio de discos y pastillas

moste

Arrancando
Discos alabeados y cambio en garantia.Rt 1200 con 19.000 Kms. :'(.Pero me dicen que las pastillas no hace falta cambiarlas y en todo caso si las queiro nuevas las pago yo (como no es necesario cambiarlas...  >:(.¿alguien que le haya pasado puede iluminarme un poco ?.Un saludo.

Hola moste, perdona que utilice tu post para hacerte a ti otra pregunta. Te han dicho las causas de ese problema en los discos? que conducción practicas? Yo a veces exprimo bastante los frenos durante algunos kilómetros de curvas cerradas y siempre he tenido miedo de que esta moto no sea para eso y sufran los discos con esas frenadas. Un saludo y perdona por no contestar a tu pregunta pero no me la sé.

Hola:

Yo he tenido que frenar alguna vez que otra a lo bestia por una retención en la autopista, accidente etc.., incluso ha saltado el abs y los discos están en muy buenas condiciones, perfectos supongo que no porque tienen ya 64.000 km pero no noto ninguna cosa extraña.

En cuanto al problema de Moste, creo que deberían cambiar pastillas, ya que no saben el tiempo que esos discos llevan alabeados y al frenar una pastilla hace más fricción que otra por lo que el desgaste no es igual, vamos digo yo. De todas formas que te cambien discos y que hagan constar en una carta anexa a la factura que no cambian las pastillas por los motivos que sean, pruébalas y si no te convencen o notas algo raro vuelta al conce y si no cartita a bmw ibérica. Es mi modesta opinión y lo lógico es que si un componente se encuentra defectuoso y esto conlleva a un funcionamiento y desgaste irregular de las piezas o recambios anexos a dicho componente es la marca quien debe responder aunque estas piezas se consideren que debido a los km recorridos tienen desgaste.

Un saludo y v´ssssss.

La conduccion que practico es normal.Las pastillas estan a menos del 50% de desgaste.En ningún momento el concesionario insinuo que fuese por un problema de conduccion.
Con respecto a 1200rt es lo que tengo pensado hacer .Un saludo.

Si buscais en el foro os dareis cuenta que es un mal endemico de estos modelos que utilizan el mismo tipo de disco. El problema es sencillo, son mas delgados que los de antes. En la anterior GS me cambiaron dos y el tercero no quisieronporque ya estaba fuera de garantia, no me lo pense y al cambiarlos lo hice por otros de otra marca.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185534115/0

Estos llevo en la nueva BMW, los cambien antes de estrenarla, son los que lelvaba en la otra que tenias apenas 3000Km

dsc02192.jpg

Atrás