Cambio de domicilio a Palencia ¿= adios al trail?

herrdv

Acelerando
Pues sí, después de seis años, de haber conseguido una gente con mis mismas inquietudes, moto, experiencia y todo
alabar.gif
, me voy de Mérida.
llorar.gif

Ahora empezaré una "nueva etapa" en Palencia, y mil dudas me atormentan. ¿tendré que cambiar la moto?, ¿me acabaré las uñas
nervioso.gif
?, y otras por el estilo.

En serio, me gustaría saber cómo están las cosas para la moto de campo/turimo en Castilla y León
multa.gif
, o incluso si alguien querría salir por la zona algún día, para no ir sólo, algo que siempre me acojona, y saber si el paisaje merece la pena, ya que no conozco aquello.

Entre tanto intento disfrutar lo que me queda con los amigos que he tenido la suerte de encontrar aquí por la belísima dehesa extremeña.

Re: Cambio de domicilio a Palencia ¿= adios al tra

Soy de Valladolid y ahora vivo en Burgos.

Valladolid = kmtos de paramos y cañadas para trail = sur de Palencia
Norte de Burgos y Norte de Palencia = increíbles rutas entre valles, robles, pinares, etc

No te vas a acordar de Mérida para nada (al menos en el tema del trail ..)

Vssssssssss

la zona sur de palencia completamente llana y tierras de cultivo, pero a medida que te vas acercando al norte (zona de saldaña para arriba) el paisaje comienza a cambiar el terreno se empieza a elevar hasta llegar a la zona de cervera (unos 100km de la capital) en la que ya estamos en zona de montaña con una naturaleza y paisajes formidables y rutas para andar en moto preciosas, cuando vengas si  te hace una ruta se organiza. ;)

Pues como te dice mi hemano JcruzGS, Palencia es tierra de campos, muy llana, pero siempre tienes un amigo con quien dar una vuelta en moto, no te preocupes, no te aburriras.

P.D. te paso mi telef. por MP.  ;)

No hay problema, incluso por el cerrato hay rutas que merecen la pena. Te lo aseguro, y si te adentras hacia el norte ni te cuento, curvas y curvas y más curvas, con unos paisajes digno de admirar. Cuando quieras hacemos una rutilla por zona cerrateña, para abrir boca. Un saludo, Jose.

Hola herrdv. Bienvenido a estas tierras Palentinas.
Por estos parajes tienes infinidad de posibilidades para el trail/turismo. En Palencia y en las provincias limítrofes, Burgos, León, Valladolid y Zamora. Tranquilo que no te aburrirás.
Yo, particularmente, salgo casi todos los domingos por la mañana. Pistas fáciles y carreteras de segunda son mis favoritas. No soy un experto, pero mi kle y yo nos defendemos.
Cuando quieras me envías privado y quedamos.
Por otra parte, en este foro hay bastante gente de la zona que ya irás conociendo.
Tambien en el foro de motostrail.com se organizan salidas www.motostrail.com
Ánimo.
Un saludo.

Como ves en esta zona encotrarás gente y lugares por donde salir.
Yo estoy en Sahagun, a 65 km de Palencia.
Estoy a tu disposición para cuando quieras.
Saludos.

Me dejais mucho más tranquilo, así que de momento dejaré puestos los TKC. ¡Yo me veía pasando a BT 020! ;D ;D ;D ;D ;D

Aureliokle dijo:
Hola herrdv. Bienvenido a estas tierras Palentinas.
Por estos parajes tienes infinidad de posibilidades para el trail/turismo. En Palencia y en las provincias limítrofes, Burgos, León, Valladolid y Zamora. Tranquilo que no te aburrirás.
Yo, particularmente, salgo casi todos los domingos por la mañana. Pistas fáciles y carreteras de segunda son mis favoritas. No soy un experto, pero mi kle y yo nos defendemos.
Cuando quieras me envías privado y quedamos.
Por otra parte, en este foro hay bastante gente de la zona que ya irás conociendo.
Tambien en el foro de motostrail.com se organizan salidas www.motostrail.com
Ánimo.
Un saludo.

Ahora que veo tu mensaje AUreliokle, recuerdo cuando presentaste tu preciosidad en el foro, y me he acordado por una cosilla que hizo un colega de mi taller, que te tenía que contar.
El tipo se compró una KLE, y la ha preparado con amortiguador trasero, muelles ohlins en la horquilla, le ha quitado la cúpula, le ha puesto un faro de largas extra y varios cambios más (rejillas en varios sitios, cubrecárter reforzado,alzas en el manillar, puños calentables) y el tipo se marchó en Enero a seguir el Lisboa Dakar hasta la etapa de Merzouga creo, bueno, muchas dunas ;D ;D y el tío encantado con la moto (su mujer tiene una GS) SI VES LAS FOTOS Y LOS SITIOS POR LOS QUE SE METIÓ, BUENO, UNA PASADA.
Ah, le puso Metzeler Sahara y tras 5000 kms casi estaban bastante enteros.
En definitiva, una pequeña matadora ;)
Un saludo
Yago

Atrás