Cambio de embrague en 1100 RT

gumigon

En rodaje
Necesito saber algún sitio donde me den presupuesto para el cambio del embrague de mi amoto. A ser posible en Madrid o alrededores, y que no sea un concesionario oficial que en esos ya se cuanto es el destrozo.

Por cierto, ¿es normal cambiar el embrague a los 70.000 kms, es mucho, es poco?. Como podreís observar soy un experto en mecánica y mantenimiento de vehículos :P

Ráfagas.

Motos Ulla C/ Juan Pascual 1

Precisamente hoy me están cambiando el embraque a mi K 75 con 75.000 Km

Buenos profesionales y mucho más barato que un servicio oficial.
A mi K 75 todo se lo hacen ellos y nunca he tenido ningún problema

Gracias y perdón por no explicarme adecuadamente en el post inicial.

Mi amoto siempre ha parado en Motos Ulla, pero en vista del ostión que me voy a llevar, y principalmente por curiosidad, quería ver como estaba la ley de la oferta y la demanda.

Ráfagas

Hombre..."ostión", "ostión".....pues....si..la verdad....pero que es más caro...tener un millon y medio parado en el garaje o invertir unos "eurines" para ponerla punto y sacarle partido....pero, cuando no pué ser no pué ser y además eh imposible....t´entiendo hijo mio....

Claro, si no tuviera que salir todos los fines de semana, para sacaros de casa y que no os apolilleís, no tendría que gastarme unos EURILLOS ;D.

Que como me aburrís tanto tengo que dedicarme a cambiar de marcha y claro eso desgasta.

Y eso de guardarla en el ¿garaje?, eso los potentados como tú, yo la amarro con la pitón a la farola :o :D :D

Atrás