Hola Jorgetac, ya tengo la moto como en tus fotos, y por segunda vez, jejeje me río por no llorar.
He montado el embrague nuevo, y despues de tener toda la moto montada, purgué el bombín del embrague, que también es nuevo por que el problema era el retén que hay en el eje primario pero del lado del bombín, estaba todo el embrague bañado en aceite, para tirar, me recomendaron que también cambiara el bombín, que a la larga me daría problema por tener la valvulina.
En fin, después de montar no funciona!!!!, tengo varias dudas que creo que entre todos podremos solucionarlas a ver si damos con el problema:
-. La varilla que empuja el diafragma tiene unos cinco centímetros con menor diámetro, ese lado va hacia el embrague o hacia el bombín de empuje????
-. Alguien me puede decir o dar las medidas del centrador???
-. El diafragma es concavo hacia la caja de cambio o hacia el motor???
Pensé y creo que lo monté todo bien, pero no entraban las marchas, el motor anda bien, pero al accionar el embrague y empujar la palanca del cambio aquello no hacía nada, seguía en punto muerto. Tampoco entraba la marcha con el motor parado, por lo que puede ser alguna tontería de la propia palanca por ejemplo.
Espero vuestros consejos con verdadera ansia, y por supuesto con la moto desmontada. Gracias de antemano