Hola a todos,
Os cuento que este fin de semana, mi padre y yo nos hemos puesto a cambiar el embrague de la K, que ya con 127K km lo estaba pidiendo a patinazos.
Hemos empezado desmontando todo: batería, rueda, cardan... y nos hemos quedado solo con la caja de cambios puesta, para luego facilitar el montaje.
No sabíamos muy bien cómo nos íbamos a encontrar el embrague, pero para nuestra sorpresa estaba todo perfecto (plato prender, pistas) excepto los ferodos.
Así que hemos rectificado el disco de embrague con ferodos nuevos (aquí en Sevilla tenemos un amigote que lo ha hecho, 20€)
Una vez con el rectificado, todo a montar de nuevo. Afortunadamente no hubo que lamentar pérdida de valvulina y ya vuelve a ir sobre ruedas y perfecta!
Coste total: 20€ ferodos, 5h de trabajo, dos bocadillos y algunas cervezas.
Gran moto, mejor burra.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os cuento que este fin de semana, mi padre y yo nos hemos puesto a cambiar el embrague de la K, que ya con 127K km lo estaba pidiendo a patinazos.

Hemos empezado desmontando todo: batería, rueda, cardan... y nos hemos quedado solo con la caja de cambios puesta, para luego facilitar el montaje.

No sabíamos muy bien cómo nos íbamos a encontrar el embrague, pero para nuestra sorpresa estaba todo perfecto (plato prender, pistas) excepto los ferodos.

Así que hemos rectificado el disco de embrague con ferodos nuevos (aquí en Sevilla tenemos un amigote que lo ha hecho, 20€)
Una vez con el rectificado, todo a montar de nuevo. Afortunadamente no hubo que lamentar pérdida de valvulina y ya vuelve a ir sobre ruedas y perfecta!
Coste total: 20€ ferodos, 5h de trabajo, dos bocadillos y algunas cervezas.


Gran moto, mejor burra.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk