cambio de embrague k1200 gt 2004

ITO

En rodaje
me gustaria saber si alguien del foro a cambiado el embrague a un k1200gt año 2004,la mia tiene 73000km, y me rezuma aceite por la parte del motor y cuesta meter las machas con un ruido considerable. es dificil cambiarlo yo mismo? cuanto me costaria en un servicio oficial, o si alguien sabe de algun taller dedicado a BMW sin que sea oficial más economico en la zona de Madrid. :'(

Hola, por lo de un taller en Madrid, no te puedo ayudar, pero si te pierde aceite por la mitada del motor, seguramente sea un reten interno ( el famoso reten del eje primario, o de la caja de cambios ).
y te manche el embrague de aceite, por lo que un dia de estos te puedes quedar tirado.

Mira el nivel de la caja de cambios de momento, no sea que esté muy bajo, y ve pensando en que te desmonten media moto para cambiar el reten y como el embrague esté empapado de aceite...........chungo, porque tambien lo habrá que cambirar ( unos 600 euros )

Suerte. :-[

Hola Dilan2.

Puedes presentarte en este post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168203353/0

indicando el año, color y kms de tu K 1200 RS y de paso poner alguna foto siguiendo por ejemplo el enlace que he puesto para colgar fotos.

Y ya de paso, te puedes bajar el manual de taller donde podrás ver como hacerlo.

Con sitio, herramienta y tiempo, se puede hacer. ;)

Atrás