Cambio de escape. Ayuda

bey35

Acelerando
Hola compañeros .
Como siempre recurro a vosotros y  a vuestra esperiencia . ;)
Estoy pensando en cambiar el tubo de escape de mi máquina( R1150GS). ¿Que modelo la pongo?, ¿Hay que modificar algo para el buen funcionamiento del motor?, ¿ Que se gana con el cambio?

Gracias a todos por la ayuda.

Vssssssssss y tener cuidado ahi fuera.

Hola, yo tengo un modelo muy diferente al de tu moto, una Scarver, y le monté un Remus. Te lo aconsejo rotundamente, en el mono, pierdes bajos, para que vamos a engañarnos, y los tirones típicos de los monocilíndricos se acentuan un poco, (nada exagerado), pero a partir de las 5.000 uffff, a partir de las 5.000, otro mundo. Pregúntale a Rodamons, que la estuvo probando el otro día. Por cierto, Rodamons también tenía una GS, y llevaba montado un Remus.

Ceyca, llevaba montado también un Remus en su GS, y creo que le iba muy bien, un pelín escandaloso, eso sí.

De nosotros, (sa penya des frit), los que lo hemos cambiado hemos optado por Remus, y hemos quedado muy contentos.

Por cierto, no se debe hacer ninguna modificación.

Gracias compañeros. ;) ;) ;)
Por lo que me habeis contado , lo que debo hacer , es quitar la tartera del catalizador ,y cambiar los colectores y el silencioso. :-? :-? :-?
Pues creo que voy a ir preparando la carta a Santa Claus (silencioso), a los Reyes Magos (colectores) y en rebajas el resto.
De todas maneras gracias por la ayuda.
Vsssssssss y tener cuidado ahi fuera.

Atrás