CAMBIO DE ESCAPE EN F650GS MONO

Tengo un colega que monto el Thunder y suena como un helicoptero , no me acaba de convencer.

Hola compañeros!
Vaya lío de post: de los escapes a la autocaravana, y de las vacaciones a la libertad de expresión y el respeto...
En fin, yo sólo quiero comentar que en estos días he transformado el escape de mi F 650 GS 2006. Perforé la salida falsa del silencioso izquierdo con una broca HSS 20mm, y el resultado no es espectacular que digamos. Suena más bien como un generador de esos de los campings (por no variar de tema, je je) aunque se nota que la moto responde algo mejor. Respira mejor abajo del todo, y sube de vueltas más fácilmente, sin variar el consumo.
Lo mejor de ésta solución es que, cuando me apetezca, le pongo un tapón al silencioso y queda como de fábrica...
Un saludo a todos desde Gran Canaria. ;)

Vaya, ésto si que es coger el toro por los cuernos. Puede ser una solución pero eso de perforar el ecape, como que no lo veo claro. Referente al sonido, a mi, particularmente, me encanta. No suena muy fuerte, con el Dbkiller montado, pero le dá más contundencia. Yo estoy muy contento con el escape.

Claro , tu como debes de ser una persona joven, e intrepida ,te da igual, pero yo que tengo una edad , me da una verguenza que me, miren la gente al pasar , con esa ruidera, no,no.
Yo lo dejo como estaba..

Si ,bueno, puede ser, pero , a mi personalmente , creo que ya me paso la epoca de ir haciendo ruido y molestar a los pobres mortales que intentan descansar, yo no lo veo , en fin, cada uno es libre oye,
venga un saludo majo.

0C0C1509133F02010C0107150512600 dijo:
Al final he tomado la decisión de cambiar el escape con un sólo silenciador. Estoy esperando que me llegue un THUNDER. Ya pondré fotos y os explicaré que tal va.

Hola. Tengo una 650gs del 2007 y no encuentro ningun escape para ella.¿donde lo has comprado?
Un saludo

Yo le adapte uno imitacion a un yoshimura pero plateado pero tube que adaptarlo y ponerle un db kiler casero pero que ahora va de escandalo por que he consegido un sonido muy racing sin hacer escandalo , me ha quedado un poco mas bajo , y en el otro lado le he colocado ahora un deposito auxiliar que todavia esta en fase de prueba por que quiero adaptarle una boba de gasolina auxiliar para abastecer al tanque . ha el escape locompre en motoye y me costo 80 laureles. ;)

6269680C0 dijo:
y en el otro lado le he colocado ahora un deposito auxiliar que todavia esta en fase de prueba por que quiero adaptarle una boba de gasolina auxiliar para abastecer al tanque

Uy uy uy, eso nos lo tendrás que enseñar ::) :o

Está interesante, aunque me parece excesivamente complicado... que tal un bidoncillo de quita y pon cilíndrico para rellenar a mano? ;D

Saludos ;)

Hola. Tengo una 650gs del 2007 y no encuentro ningun escape para ella.¿donde lo has comprado?
Un saludo

Si pones en el servidor la palabra THUNDER, irás a su página y allí lo podrás ver.

Bueno, pues aqui teneis unas fotos de la gesita con el escape
REMUS sin catalizador, de doble salida

A ver si me llega el indicador de marchas y hago un brico con video y asi aprovechais y escuchais el sonido del REMUS junto con el filtro K&N.

p1010352y.jpg

p1010357u.jpg

p1010355o.jpg

p1010358a.jpg

p1010359x.jpg

Ah, comentaros que va estupenda, al principio tironeaba un poco cuando estaba fria en baja. pero fue quitarle la esponja esa cuadrada que trae el K&N y va fina fina, y se tira unos pedetes muy cachondos en las reducciones.

5057465353464D544C4F45230 dijo:
Pues sí, eso me parece una solución cojonuda, y el tiempo que yo llevo diciendo... alguien seria capaz de construir un pequeño depósito en vez de un tubo vacío con tapa? Cabrán unos 3 litros ahi dentro tal vez  ::)

Saludos

Que conste que sólo es mi opinión y que respeto todo, pero creo que os complicáis demasiado las cosas. Las motos vienen de serie cojonudas!! Eso de poner un mini tanque de gasolina auxiliar es un follón que no merece en absoluto la pena; con la de gasolineras que hay por ahí...

Este Remus doble te queda de maravilla. Yo también estuve mirando uno de doble salida, pero el precio...

Jooooder!!!!
quedan de lujo...

una pregunta..?
acabo de comprar una F800R y estoy mirando escapes, tengo dos en mente, el sc-Proyect y los Remus, pero no encuentro nada en la red sobre los remus para la F800R...

saves si hacen para este modelo?

y si no es mucho preguntar, donde los pillaste?

gracias y saludos

Hola!!!

Recupero este tema porque nunca me acaba de quedar claro que pasa con esos escapes sin catalizador y la ITV.

Sobretodo me preocupan las emisiones al no llevar catalizador (... y a parte, hay que modificar algo en la inyección? :-? ), porque ya se que la mayoría llevan restrictores para el sonido o estan dentro de los límites legales.

Por ejemplo ese Remus fantastico que tiene que sonar a gloria ::)

Y porqué no... un Thunder de salida simple precioso que he visto a buen precio... aunque me parece que ese ya se va de madre en cuanto a itv's ;D

Saludos

6562736666737861797A70160 dijo:
Hola!!!

Recupero este tema porque nunca me acaba de quedar claro que pasa con esos escapes sin catalizador y la ITV.

Sobretodo me preocupan las emisiones al no llevar catalizador (... y a parte, hay que modificar algo en la inyección?  :-? ), porque ya se que la mayoría llevan restrictores para el sonido o estan dentro de los límites legales.

Por ejemplo ese Remus fantastico que tiene que sonar a gloria  ::)

Y porqué no... un Thunder de salida simple precioso que he visto a buen precio... aunque me parece que ese ya se va de madre en cuanto a itv's  ;D

Saludos

...

:-? :( ::)

No sé porque nunca consigo aclarar ese punto :P :'(

Saludos

Atrás