Cambio de escape para la F650GS TWIN

VIFEBE

Arrancando
Hola,
Tengo una F650GS Twin 2008 y deseo cambiarle el escape por uno que tenga un sonido más agresivo (pero no sonido cross) Deseo un sonido parecido a las de pista (más hueco). Saben de alguna marca y modelo que le vaya a mi moto? Saludos!

VIFEBE dijo:
Hola,
Tengo una F650GS Twin 2008 y deseo cambiarle el escape por uno que tenga un sonido más agresivo (pero no sonido cross) Deseo un sonido parecido a las de pista (más hueco).  Saben de alguna marca y modelo que le vaya a mi moto?   Saludos!

Puedes llevarla a un logopeda a ver si le entrena la forma de hablar ::) ;D

Saludos

Ramesses dijo:
[quote author=VIFEBE link=1225411966/0#0 date=1225411966]Hola,
Tengo una F650GS Twin 2008 y deseo cambiarle el escape por uno que tenga un sonido más agresivo (pero no sonido cross) Deseo un sonido parecido a las de pista (más hueco).  Saben de alguna marca y modelo que le vaya a mi moto?   Saludos!

Puedes llevarla a un logopeda a ver si le entrena la forma de hablar  ::)  ;D

Saludos[/quote]

Vaya mamada! El mensaje más pendejo que he visto en este foro... Gracias de cualquier manera ... WEY

Yo en mi 800GS llevo el Leo Vince, creo que es el escape más economico de los alternativos, 300 euros, a parte de que queda mucho mejor que el horroroso escape original, el ruido es mucho mas guapo, y no es exesivamente ruidoso si le mantienes el tubito final que lleva.

Atrás