Cambio de escapes y bujias de iridio para r65

guifebor65cf

Acelerando
Buenas compañeros.

Pues bien, he cambiado los escapes originales de la r65 por unas replicas dunstall, los originales estan a punto de carcomerse y empiezan a estar agrietados y prefiero guardarlos para pasar ITV. Los nuevos ya los tengo instalados y el sonido me gusta, pero a la moto le cuesta mantener el ralentí; lo mantiene pero en un momento dado, pum, se para, da un bajón de RPM, no es una bajada progresiva, es de gope, así que supongo que habrá que carburar... la moto esta recién carburada con los escapes originales. recomendáis carburar de 0 o dándole un poco más de gasolina a la mezcla se puede solucionar?... la diferencia (de ralentí) entre un escape y otro es mínima, pero la hay. aún la tengo que probar en carretera, los puse justo ayer. puede modificar el cambio de los escapes al rendimiento del motor?

y otra cosa que añadir... le puse unas bujias de iridio... la moto enciende mucho mejor y más rápido que con unas convencionales, alguien las ha probado a largo plazo? estos motores están preparados para llevar bujias de este tipo o es indiferente? quizás sea impresión mía y antes no me fijaba con las bujías convencionales, pero me da la sensación de que el motor se calienta más rápido y sube unos grados más... también es verdad que ahora por donde vivo, empieza a hacer más calor .

en fin, muchas gracias por leer y a ver si podemos contrastar información de la bujías de iridio

Última edición:
si la bujia es del mismo grado termico no creo que haya diferencias, mas alla de un chispa mas completa

Llevo muy pocos kms con ellas. De momento, lo Más destacable, un arranque mucho más rápido y un ralentí más estable y alegre.
En teoria, la gran durabilidad que tienen por encima de las convencionales.
Falta probarlas mucho

El arranque mejora, eso sin ninguna duda. Es más rápido.
Saludos.

Catulo, yo quiero cambiarlas. ¿Tienes alguna referencia o link a Amazon de las que llevas puestas? Gracias!
Hola,
El último juego lo pedí a Oscaro. Las NGK 6637 (BPR6EIX). Salen a 10 euros cada una, aproximadamente, más el envío.
Con las bujías mejor sitios de confianza, porque dicen que hay muchas "falsas" en el mercado.
Saludos.

yo llevo las NGK BPR7EIX y de momento bien, salen de un color correcto.
dejate estar de amazon, lo que dice catulo, pillalas en un sitio de recambios de confianza

Atrás