Cambio de espejo - 1150 RT - Solucionado...!

Voyager

Acelerando
Buenos días...!

¿Sabéis como puedo sacar con seguridad y sin romper nada el retrovisor derecho de esta moto? ¿Es como en un coche, encajado a presión?

Gracias por adelantado.

V´ssss

Re: Cambio de espejo - 1150 RT

simplemente sujetalo con una mano firmemente traccionando de el hacia afuera y con la otra dale un golpe seco en la punta de arriba a abajo. No se trata de golpearlo repetidamente, si no un unico golpe pero energico. Tampoco te pases que no es un trozo de acero... ;)

Date cuenta que el retrovisor tiene, ademas de los cables del intermitente una brida de plastico que lo une a la moto para evitar que no cuelgue de los cables. Si no la tiene ten cuidado con los cables y colocale tu una.

Para colocarlo tan solo presenta los tetones del lado de la moto a las grapas del retrovisor y dale un golpe seco hacia dentro.

Ale, ya esta. Que tengas un buen dia

9d79757e72399a27ec9759d84150b850o.jpg

no se como subir la foto un poco mas grande, esta foto es de una pagina en pdf del libro de taller para ponerla aqui he tenido que imprimir la pagina escanearla y convertirla en formato imagen, creo que esto es un follon alguien sabe como hacerlo sin tanta historia ;)

Hola de nuevo!

Gracias por vuestras inmediatas respuestas...

Creo que no me he explicado bien...me refería a sacar el cristal, el espejo, vaya... :-/

Bueno, siguiendo vuestras indicaciones, desmonté sin problemas el retrovisor, y ya me resultó muy facil sacar el vidrio, con lo que asunto arreglado... :)

Por cierto, un clavo clavísimo, el repuesto. en fin, tres veces más de lo que cuesta uno de un coche, y sin ser térmico ni ná de ná...

Gracias nuevamente,

V´sssss

leches!!!, voy a blindar el mio por si las moscas, 8-)

Atrás