cambio de estriberas

PacoMunoz

Curveando
Hola familia!!

Estoy considerando la posibilidad de ponerle a la moto (GS-1200 de 2006) las estriberas de la GS-800 que son más

amplias, con más goma y más superfície de apoyo; alguien lo ha hecho ya??, hay algún problema??.

Gracias anticipadas!!. Saludos y muchas vsssssssssssssss.

Hola, mira las [ftp]www.pivotpegz.net[/ftp], son anchas y con rotación, también las puedes mirar en touratech. Ya me diras.
Un saludo.

Estas son las mías, Touratech regulables en cuatro posiciones.

A mí me van de lujo, como soy patilargo llevo las piernas menos flexionadas y son muuuuuuuuuucho más amplias que las originales, uso un 45 y me sobra estribera.

Puede que como punto negativo sea que no tienen goma. Si te digo la verdad, yo no he notado diferencias con las originales en cuanto a vibraciones.

Perdona las fotos, las tengo un poco "guarrillas" ;D

Yo tengo montadas estas en la moto

01-041-0625-0_a.jpg

Son de touratech y cuestan 83 leuros

Un saludo

P.D. Anteriormente las tuve montadas en la f 650 gs y van de cine

Hola compañeros!!

Ante todo, gracias por vuestras aportaciones. He estado viendo practicamente todo lo que hay en el mercado actualmente y

lo que más me declina por la opción de las que monta la f-800 GS, es su generoso tocho de goma. Yo soy del grupo que solo

usa la GS por "lo negro", así que valoro más la "comodidad" de esa estribera y la filtración de vibraciones, que el agarre extra

que supone una dentada.

Os reitero mi agradecimiento y recibid un afectuoso saludo. Vsssssssssssssssss.

yo le puse las de touratech y desde luego fue con diferencia la mejor cosa que le puse a la gs 1200, confort descanso , conduccion de pie en campo

PacoMuñoz dijo:
Yo soy del grupo que solo

usa la GS por "lo negro", así que valoro más la "comodidad" de esa estribera y la filtración de vibraciones, que el agarre extra

que supone una dentada.

Yo opinaba igual que tu, pero ahora no quiero las gomas en las estriberas a no ser que vaya a hacer autovías con zapatos de calle (es decir, casi nunca). Yo, con botas de moto no aprecio diferencia en comodidad y si en agarre. Cuando llueve o te mojas la suela de la bota, si llevas estribera de goma el pie resbala mucho y me da muy poca seguridad.
Puedes probar a quitar la goma de las estriberas originales de la GS para probar el agarre de la estribera sin estas gomas y la comodidad de las mismas. Lo que si te va a dar mucha comodidad son las estriberas mas anchas. Touratech tiene unas ensanchadas a las que les puedes añadir la goma de las estriberas originales para cuando vayas con clazado de calle.

V´ssss

Hola una pregunta que me tiene loco,y gracias por las respuestas de antemano.Mido 1,90 estoy operado de la rodilla y en viajes largos lo paso mal. :'( :'(,lapregunta es si pongo estas estriberas que estais hablando de touratech o cambio aun asiento mas alto

las estriberas al ser mas anchas llevas el pie mas apoyado, con lo cual mas relajado

golfogs dijo:
Hola una pregunta que me tiene loco,y gracias por las respuestas de antemano.Mido 1,90 estoy operado de la rodilla y en viajes largos lo paso mal. :'( :'(,lapregunta es si pongo estas estriberas que estais hablando de touratech o cambio aun asiento mas alto

Las dos cosas. Con el asiento de la Adventure iras mucho mas comodo. Con las estriberas regulables, hacia abajo, pues un poco mas.

yo lleva hace tiempo unas de touratech a las que ademas de ser mas anchas se le pueden poner las gomas originales, lo unico que al ponerle las gomas vas apoyado igual que antes...
si alguna vez voy al campo se las quito y quedan mas anchas

marianotopo dijo:
Hola, mira las [ftp]www.pivotpegz.net[/ftp], son anchas y con rotación, también las puedes mirar en touratech. Ya me diras.
Un saludo.

Hola!!

Finalmente me he decantado por las pivotpegz, son las más caras con diferencia, pero me han asegurado que se nota la

diferencia, ya contaré como van cuando las tenga instaladas.

Gracias, un saludo. vsssssssssss.

Hola Paco,podrias decir que tal con las estriberas nuevas merece la pena :-/

golfogs dijo:
Hola Paco,podrias decir que tal con las estriberas nuevas merece la pena :-/

Hola amigos!!

Ya están instaladas las pivot pegz y, efectivamente, aportan un plus de comodidad por el hecho de que pivoten acompañando

al pie, especialmente al cambiar de velocidad, ya que en el movimiento de accionar el freno trasero, no suponen mucho más

que unas rígidas.

Resumiendo, son un cierto exotismo y, para mi, no justifican la diferencia de precio que tienen con respecto a unas fijas

como por ejemplo las de la adventure.

Saludos, vssssssssssssssssss.

Paco te ha quedado muy guapas y pintan pero que muy bien ....Saludo....KOMODORO..... :o :o :o :o :o :o

komodoro dijo:
Paco te ha quedado muy guapas y pintan pero que muy bien ....Saludo....KOMODORO.....  :o :o :o :o :o :o

Gracias compañero!!

Hoy he hecho una ruta por la Alpujarra y he de matizar un poco mi comentario anterior, no dejan de ser un exotismo,

pero reconozco que aportan un plus de comodidad y que se agradece el hecho de que pivoten, a la hora sobre todo de

utilizar el cambio.

Saludos, vssss.

Todavía no las he pillado porque no hay pasta, pero me has dejado con dudas, de verdad no se nota la diferencia?, yo tenía pensado que al pivotar y en largos viajes, el tobillo se resentía menos, al poder moverlo.
Un saludo.

marianotopo dijo:
Todavía no las he pillado porque no hay pasta, pero me has dejado con dudas, de verdad no se nota la diferencia?, yo tenía pensado que al pivotar y en largos viajes, el tobillo se resentía menos, al poder moverlo.
Un saludo.

Hola!!

Si se nota la diferencia con unas rígidas, mi duda es si esa mayor comodidad justifica su precio. Me comentan que donde

si son muy superiores es en campo (yendo de pié en la moto), pero que en carretera sus cualidades (el pivotar) no son tan

necesarias. Solo he hecho una salida con ellas, así que aún no tengo un criterio totalmente formado.

Saludos, vssssssssssssssssss.

Atrás