Cambio de F650GS a Aprilia Caponord

Khoss

Arrancando
Buenas:

Todavia no la he probado pero probablemente sea mi proxima moto (aun tengo que vender la mia).El caso es que me gustaria "escuchar" vuestras opiniones sobre la Caponord porque en internet pone de todo...desde que es un moto maravillosa hasta que Aprilia es un ruina de marca.

Un saludo a todos. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Hola,

yo tuve una aprilia, y te puedo asegurar que la marca conmigo se portó muy bien. Dos pegas que tuve me las solucionaron inmediatamente. Con bmw he tenido dos pegas y lo único que les ha faltado es llamarme embustero.

En cuanto a recambios y tal, en aprilia si el conce es apañao, tendrán de todo o como máximo tardarán una semana en servirtelo, si son unos capullos, un mes a menos que llames a aprilia y les digas que llevas tanto tiempo esperándo el recambio, en ese caso son ellos los que se ponen manos a la obra y le ponen las pilas al concesionario, te lo digo por experiencia.

En cuanto a la moto, yo estoy muy satisfecho de mi pegaso, y en cuanto a calidades, igual, marcas de 1ª.

Muchos de los comentarios sobre aprilia son de oidas y falsos.

Saludos.

Salva.

Mi consejo es que la pruebes y decidas por tí mismo, recogiendo información, pero sin creerte todo lo que te digan (digamos).

Seguro que es una buena moto, probablemente la más rutera de las maxitrail.
Todas las marcas tienen sus afectos y sus desafectos, pero si pruebas la moto, de paso le tomas el pulso al concesionario.

Ya nos contarás qué decides y tus experiencias.

Vsssssssssss

Pues si Sr. la aprilia y la Suzuki (esta ultima mas) son dos grandes motos. De los que conozco, estan muy contentos con la Vstron 1000. Saludos desde el sur del sur y animo

¿Has probado la Yamaha 450? pesa poco y anda como "una moto" Honda tiene buenos "pepinos" tambien.
No habla muy bien el foro de consultas tecnicas de la 650 de BMW, me parece que BMW la "cagó" (con perdón) con esa moto.

La Caponord es una moto preciosa.

Contrasta lo que dicen de que los repuestos son caros y que tardan bastante en llegar, sería bueno que buscaras alguna web de usuarios de la Capo que se que la hay y que te comenten el coste de mantenimiento.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. De este comentario me parece que BMW la "cagó" (con perdón) con esa moto será cuestión de pasar porque no se tiene solo... 8-)

La F-650 fue la moto más vendida en Europa varios años. Seguro que BMW está deseando tener muchas "cagadas" más como la que tuvo con ese modelo.
Saludos.

Pues qué quieres que te diga, si te gusta la moto adelante. Tendrá sus pegas como todas las marcas, pero si no tienes problemas, no pasará nada. Conozco casos un poco complicados en cuanto a los recambios, que como dice exit27 puede que tarden en llegar más tiempo del debido, sobre todo en fechas de vacaciones y tal.
Hay un compañero por aquí que tuvo una Capo, una Vara y ahora una GS te podrá contar él mismo, a ver si veo su webb que está muy chula y habla con mucha propiedad de todos los modelos que te comento más arriba.
Un saludo desde una Honda Varadero.

Por cierto, yo tuve una F 650 de carburadores y me encantaba la moto, de verdad, lástima que me tirara en campo y dejara que me rompiera la clavícula ;D ;D ;D ;D Creo que BMW dió en el clavo al desarrollar esa moto.
Yago.

Atrás