Cambio de F650GS a la R1200GS ¿ muy bestia ?

PAKO-JONES

Curveando
Pos eso.   :-/  :-/   :-/   :-/   :-/
No se si estoy loco, pero me ha entrado un "virus troyano"  ;D ;D  motero de lo más "virulento" que me ha pasado desde que soy....digamos....... motero , y encima..... tardío.
Me he enamorado  :-*   perdón "me han echo enamorar" de la R1200GS.( sin probarla ).... ::) ::).......y no duermo..... :o :o :o  porque la tentación se me está apoderando como una  "abducción extraplanetaria" .....y no voy a poder controlarme........lo presiento, peeeeero......... :P

Mis queridos compis y maestros de la conducción y de la experiencia......las dudas me invaden......... :-[ :-[ :-[

¿ os parece descabellado el salto de la 650 a la 1200 , con 15.000 Kms que llevo con la gsita 650 ( que la tengo flamante ) y con una experiencia motera....bastante precaria ( reciente ) pero con unas ganas de comerse el mundo......( sin correr ¿eh? ) que da estuporrrrrrrr.     8-) 8-) 8-)
No hago Off Road....no me gusta...y además no sé.

Me gusta el diseño.....porque las RT y LT....no me van..y tampoco las Racing...( contra gustos.......)

Casi nunca llevo paquete.....(a la parienta no le va el rollo motero....claustrofobia al casco y pánico crónico/agudo a las dos ruedas)

No soy rutero en plan "Marco Polo", ni pienso/puedo hacer "La ruta de la seda"  dominguero y algún que otro finde.
Al curro.......en montura ( la que tengo...hasta ahora ....por el momento. )

A lo que iba..............ENCANNNNAAAAAAAA......ME OYE......ENCANNNAAAAAAA   ¿ que os parece........?

Paso palabra...........!!!!!!!!!!!!! al ataquerrrrrr    mizerable roedoreeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Hola CINCUENTON.

Te comprendo perfectamente pq a mi me pasa lo mismo. Yo incluso pero que tu pq tengo la F650GS hace mes y medio y solo 2000 Km y encima estoy encantado con la moto pq la verdad q es una pasada, pero el otro día cuando la dejé para hacerle la revisión de los 1000Km, estuve observando la R1200GS, me subí encima y desde entonces no paro de darle al melón.

No estoy arrepentido de la compra para nada, pero, joder, es que la grande está muy muy guapa.

Yo de tí, si te lo puedes permitir no me lo pensaba pq si la tienes como dices que la tienes, seguro que la vendes bien.

Hoy precisamente he estado tomando unas cañas con unos amigos que han tenido la F650Gs y actualmente tienen la R1200GS y dicen que el cambio es bestial, que la 1200 es una pasada y la tienen desde hace año y medio con dos viajes a Marruecos incluidos con ella.

Yo de momento, me voy a esperar una añito mínimo para disfrutar la 650 y luego ya veremos, pero si tu ya la has disfrutado, no te lo pienses macho y a por ella que seguro no te arrepentiras.

Saludos!!!.

Pruébala bien, y si te sientes a gusto y seguro....cómprala, es una gran moto. ;)

En absoluto !! si te gusta y puedes, tira pa'lante, no te arrepentiras. Y te lo digo por experiencia. !!!

Despues de 5 años sin tocar moto, me compré una Scarver. Aquello para mi era el summum,... pero me duro menos de 2 años, y 30mil kms. Despues vino la r850r, exactamente igual, 2 años y 30mil kms, y vino la RT...

Nunca me he arrepentido, disfruto la moto cada minuto que la conduzco, y cada segundo que la miro... así que mi consejo es que ya sabes...

Hola Cincuenton,

Oye si te pica el gusanillo y te lo puedes permitir adelante, que todo lo que disfrutemos sera lo que nos llevemos por delante, asi que a disfrutar.

Yo me esperare un poco mas, pero al final la evolución mas normal sera dar el salto.

Bueno ya nos diras si te animas.

Un saludo ;)

Q tal Cincuenton!!!???

He leido tu post con mucha atención y de primera te diria..... por lo que vas a utilizar la moto, vas sobrado con la 650.

Pero por otro lado y es lo que haria yo si en estos momentos pudiera, creo que tendrias que estar mañana mismo a las 9 de la mañana en la puerta del concesionario para encargar la 1200.

Suerte y  [smiley=vrolijk_26.gif] en V

P.d.- Veras que con tu futura nueva moto, te vendra mas de gusto hacer algun viagecito (si combences a tu mujer claro [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif])

gasafons dijo:
..... por lo que vas a utilizar la moto, vas sobrado con la 650...

Nos ha jodio !!!   Y tu con la ER5 !!!    ;D ;D ;D

Si a ti te pasa como a mi, que cambiarias de moto cada temporada...  ¡¡¡que llevas 3 motos en 4 años  !!!

;D ;D ;D a ver si predicamos con el ejemplo !!!   ;D ;D ;D

PD. por cierto gasafons (y totalmente off topic) no te escaquees que el sabado tememos mudanza  ;)

Yo hice lo mismo, primero tuve los dos primeros años de carnet una F650 dakar limitada, pero tenía ya los ojos puestos en la 1200 desde que salió y he de decir que en mi caso el cambio ha sido (menos en lo económico, snif) a mejor. La F es una moto estupenda, pero no puede competir con la R12GS, que es un maquinón. No me arrepiento en absoluto. En cuanto a la evolución, a mi no se me hizo muy dificil y creo que fue culpa del rodaje. Intenté hacerlo a rajatabla, no pasar de 3000 los primeros 500, de 3500 los primeros 4000, etc. Al ser tan gradual me ayudó a no desbocar los jamelgos que tiene la bicha, que los tiene aunque su mucho par a pocas revoluciones del boxer a veces hace que te olvides de que por arriba del cuentarevoluciones hay aún chicha.

Cincuentón, yo he hecho lo mismo, he tenido la F650 GS durante 3 años que me hizo disfrutarla mucho, hasta el mes pasado que la cambié por la 1200 GS después de haber tenido dudas y periodos de rechazo pero el virus ya había hecho su efecto!! La diferencia se nota y bien, la moto es una pasada, es un cambio grande manejable, pero no bestial.

V’ssssssssss

A por ella Cincuenton si el tema economico te suena bien y tienes la mente clara con la potencia y si no eres demasiado joven y piensas en los puntos estoy seguro que la tienes superclara.Una gran moto cuyo unico problema es su envergadura,peso y altura esto ultimo mejorable con el asiento bajo.Si mides que menos que 1,75 y no eres un tirillas ni estas abandonado fisicamente esa es tu moto.Antes de comprarla alquilate una en HERTZ y sal de dudas por poco mas de 100 euros al dia.Uves

Hola cincuenton, yo tambien he realizado el cambio que comentas despues de 3 años y 32000Km a lomos de una F650GS, el periodo de adaptación al peso, volumen, etc en mi caso no me ha costado más de una semana la verdad es que es una máquina buena de manejar que transmite una sensación de seguridad extraordinaria.

Si te gusta y te lo puedes permitir no te lo pienses, efectivamente como comenta algún compañero para el uso que le vas a dar creo que es más lógica la F650GS, pero ........ quien piensa con lógica cuando se enamora ;)

Un saludo

Toni

Ya ves Paco, yo no me lo pensaría: CÓMPRATELA!!! (Así podré probar diferentes GS1200 de diferentes kargoleros ;D).

Por cierto,
No hago Off Road....no me gusta...y además no sé.
Eso lo soluciono montando unas rutitas sorpresa. ;)
VVVsss...

Si puedes economicamente y la parienta te lo permite (si tienes parienta), no lo dudes ni un instante. Yo tuve una F 650 FL y luego pase a la GS 1150 y ese si que era un cambio muy grande por tamaño y volumen. De la GS 650 a la GS 1200 no es tanta la diferencia, que la es pero no tanta... Me dejo de historias, comprala YA.

;)

main.php
main.php

main.php

NI lo pienses.

La 1200 Gs es la evolución natural de la 650. No te costará apenas adaptarte.

Suerte!! ;)

S.O.S..........S.O.S..........S.O.S........S.O.S.....ME EGTAIZ LIANDOOOOO

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   MIZERABLE ROEDOREEEEE.......ZOCORROOOOOO...... NO ME TENTÉIS MAAAAAAAASSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  

Bellacossssss,............la mayoría no llegáis a mi edad.... :'( :'( :'(...... soy fronterizo.........¿ no leeis mi nick ?

CINCUENTON + 2...    No se donde estoy.....si en las puertas de la demencia senil.....del Inserso....o " en busca de la fuente de la eterna juventud".. ( según mi parienta......si la compro...... ella se compra una NAVAJA BARBERA para que zepa donde egtoy, que egtaré mu serca de la puerta der Campo Sangto....y yo me pregunto......¿ purqué zerááááá.? ....... si yo mafaito con la Braun 2000...coza má egtrañaaaa    ....glub...glub :o :o )

........MARDITA ZEA MI EGTAMPA.........  :-/ :-/ :-/

Me paresse que a egte rigtmo............este finde hago la afoto de mi FLAMANTE F650GS....negra AZABACHE......y la cuergo en er apartao del foro...........que corresponde..........y con el presio.........ir mirando.........

PD.:  Zi véi que no aparese la afoto para la venta........eg que mi mué....ha utilisáo la NAVAJA BARBERAAAAAA  ;D ;D ;D ;D ;D

PASO PALABRA  para que sigáis aconsejándome.........y para los que ya lo habéis hecho..... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=dankk2.gif]

Atrás