Cambio de f800r

Garris

Acelerando
Hola compañeros, ya se me ha pasado los 3 años del plan select con la f800r y el viernes o el lunes me dan la f800r el modelo nuevo. Realmente a mi me gusta la r1200r pero esta moto me gusta tanto y me lo paso tan bien con ella que de momento me quedo más tiempo con ella y así ahorro un poco para la otra. Quería saber si habéis tenido el modelo anterior y si notáis diferencia con el nuevo. Viene equipada con los 3 paquetes y le he puesto las maletas sport. Prometo colgar foto. Saludos

No tuve el modelo anterior, pero imagino que una de las cosas que más notarás con la nueva es la horquilla invertida. Luego están los 3 cv más y las ayudas electrónicas.

Yo no he probado el modelo anterior,he comprado el 2017 hace dos meses y de momento muy contento.
Cuando la pruebas comenta impresiones,seguro notaras mejora en la suspension y los frenos
Tambien comentanos si notas mas o menos vibraciones que el modelo anterior.
Ademas el modelo 2017 lleva acelerador electronico con modos de conduccion

Yo tengo curiosidad si se nota el acelerador electrónico, si es menos brusco al arrancar desde parado y si a poco velocidad se nota mejoría

Ok, cuando la tenga y la prueba os comento impresiones aunque reconozco que la de ahora va de lujo ( las vibraciones a lo mejor lo peor pero bueno se aguantan ). A mi Segurmaf el select se me acababa en diciembre y fui este mes al concesionario a preguntar, pero como tenían los paquetes y la promoción hasta este mes aproveché y la cambio ya, es verdad que no hace falta esperar los 3 años, puedes cambiarla cuando quieras. Así que con ganas de que me den la otra.

Hola, perdonar la tardanza pero entre que tardaron en darmela un par de dias mas, los pilares y la resaca pues...... Ya he probado el modelo actual y va fina fina, la horquilla la noto muchisimo, el acelerador ke va mucho mas suave, el esa (amortiguadores) en confort por carreteras bacheadas va de lujo y en cuanto a los 3 cv de mas sinceramente no he notado nada. Solo llevo 500kms y he probado los 3 modos de conduccion ke tambien marcan sus diferencias. Asique en general muy contento con el cambio. Me dice archivo demasiado grande, como puedo poner la foto entonces? . Saludos y perdon por el rollo.

Atrás