Tourance EXP muy buenos por lo negro y justos pero nobles por lo marrón. Tras 10000 kms estaban para tirar por las grietas, el escalonamiento y por cuadrados teniendo aún algo de dibujo. Duración justa para lo que yo espero de estas motos trail.
Conti Trail Attack los mejores por lo negro, muy malos por lo marrón y raritos en mojado, y con las pinturas blancas pavorosos. 12000 kms le hice y podía haber hecho 15000 pero ya avisaban demasiado y por viaje los cambié. Son los mejores para curvear que he llevado y los peores por lo que comento que he llevado. Duración muy buena.
Michelin Anakee 2, buenos por lo negro y cumplidores por lo marrón sabiendo lo que llevas. En mojado van bastante bastante bien aunque el invierno no lo he pasado con ellos. Son equilibrados que creo que para una trail es la virtud más importante. Me están gustando mucho y a falta de probar los Tourance normales que no están en la encuesta y que por lo que la gente dice tambien son muy buenos y equilibrados, a día de hoy [highlight]los Anakee 2 son mi opción de voto[/highlight].
Duración desconocida pero tras 5000 kms se ven muy bien y creo que algo por detrás de los Tourance normales pero muy poco.
Hago unos 16000 kms al año usando la moto como utilitario a diario por Zgz, para comprar el pan, para viajes al Pirineo y para curvear cuando puedo.
Uso todo el perfil del neumático y aunque intento no ser brusco ni con el gas ni con los frenos voy bastante ligero cuando la carretera se retuerce.