Cambio de Gomas en la FoGoSa

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Po zi.........
resulta que el martes, de ruta por las alpujarras casi me fostio por culpa de la goma trasera de la amoto.
Está escalonada hasta tal punto que salía derrapando de toas las curvas (sin querer, eh?)....... y era casi divertido, hasta que en una curva ciega a derechas, se me fue completamente la trasera y me fui al otro carril.
Afortunadamente, no habia coche de cara, y salí ilesa. Con taquicardia, pero ilesa.
Anabot, pálida (que me iba a rebufillo, jeje) y de ahi hasta final de ruta.... cagá en toas las curvas a derechas.

En fin, que mis Tourance han llegado a su fin. Asi que me pregunto... ¿cuanto me clavaran por un juego nuevo pa la GS? ¿orientativo?

La verdad es que con la semanita que llevamos, solo hubiera faltao fostiarse, y la verdad, no me apetece lo más mínimo.

Saludos

mmmmmmmmmmmmmmmmm..........................pos no se...................., pero si quieres te vendo una mille baratita........de ruedas está perfecta......asi no tienes que preocuparte de cambiarle las ruedas a la fogosa ::) ::).......es un chollo ::) ::)........piensatelo bien. :P :P :P......luego no me llores y medigas que no te avisé. >:( >:( >:(..........tu verás..........ahora o nunca!!!!!! ;) ;) .............tu misma 8) 8) 8)..........mira que me laquitan de las manos!!!!!. :o :o :o :o :o :o...........

jejejejeeeeeeee Payton..... tengo un problema con la mille..... ¿ande meto las piernas? ¿me las corto? jajajajaaaaa
Es que yo soy muuuuuuuuuy nórdica. Y ya se sabe.... por esos lares, crecemos y crecemos.... y aluego no cabemos en los molinillos, jeje
Si hasta en la RT se ve más Bembe que amoto ! jajajaaaaa

Besosssssss

Nórdica.......... ;D ;D ;D

Por otro juego de "Tourance", unas 33.000 pesetillas de las de antes. (Montadas y equilibradas).

:-* :-* :-*

Cambié las de la 1150 GS hace dos semanas.
Las dos ruedas montadas y equilibradas 220 €. Metzeler Tourance.
Me imagino que para 650 GS debe ser algo más baratas.

Saludos,

Cojonudo, colegas.
Ahora ya se a que atenerme, aproximadamente.
Es que despues de la revision anual, de los 13500, y el cambio del tensor de la cadena de distribucion, me he quedao temblandiqui.
Pero amos..... que antes que fostiarme, me arruino un ratito más.
MUACKS a los dos.

Pero jodia...si yo mido 187....y voy la mar de arrugao!!!!!!....pos no voy comodo yo con las rodillas apoyadicas en las orejas.........

...por cierto.....de las ruedas sigo sin tener ni puta.....pero es que me aburro!!!!!!!!!!!......

jajajajaaaaaaaa Paytonnnnnnn estás chalao !!!

Por cierto, tanto en Neumaticos Richard, como en Roger Moto en Bcn, me ofertan los Tourance por 176 € (envío no incluído).
Los precios son cojonudos, pero ahora, antes de pedirlos, necesito saber quien coññño me los montaría y equilibraria en la amoto.
A vel si tengo suerte en el tema.... y me salen baratitos-baratitos, jeje

Bembe sobre todo ten cuidado en la compra de las ruedas con la fecha de fabricación de las mismas (lo pone en un lateral creo) a veces salen chollos de ruedas de marca y claro te fijas en la fecha de fabricación y todo se explica. Recordad que las gomas con el tiempo pierden propiedades..................

Llego de dar un voltio por Motril y he encontrao un taller de confianza de un colega de RRRRRR que me los montarán y equilibrarán por poco más de 12 uros.

Asin de que....... ya me voy pidiendo los gomáticos.

Asias a todos.

pos ponle una gomas durex que son más resistentes y asín no te darás ningún "susto" más ;D ;D ;D

P.D. bembe lo siento :) pero me lo has puesto a huevo ;)

Asias Palomo
Acabo de mirarlo y me sale la delantera por 73,74 € y la trasera por 102,09.
Se me queda en 175,83 que es exactamente el mismo precio que me ofrece Roger Moto en Bcn.

He mandado mail tambien a www.avilesracing.com de Granada, que me den precio de compra, montaje y equilibrado y me iré al más competitivo en precio

Dianoga, jejejeje..... tranqui, que yo de gomas no gasto ná. Siempre monto la misma "montura" jejejejeeee

Cris, estas consultando la rueda delantera con código de velocidad H (210 km/H) y eso, en tu moto, es tirar el dinero, puedes montar perfectamente una goma con código S (180) y te sale más barato con las mismas prestaciones.

Sin tener en cuenta mis opiniones personales acerca de los códigos de velocidad, puedes mirar en la web de BMW y veras que en la ficha técnica de tu moto vienen gomas con código S. Si quieres ser fiel a los Tourance, no se si hacen en este código para la rueda trasera -creo que no-, pero no hay ningún problema en montar delante un S y atrás un H.

Gracias por orientarme, Carlos.
Los códigos de velocidad y yo, no somos demasiado amiguetes.

Un besazo

Bembe, la seguridad es lo primero. Yo cuando salgo de viaje si tengo que dormir en el suelo en lugar de en la cama de un hotel me importa poco, pero cuando ruteo siempre lo hago seguro.

Los neumáticos son vitales para la seguridad, verás que cuando pongas los nuevos te parecerá que has cambiado de moto, y te darás cuenta de lo bien que iba cuando eran nuevos y el peligro que corriste con los escalonados.... ;)

Venga !!!!!!!!!!! gomas nuevas y a gastarlas de ruta que hay que mover la economía europea ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Naa Bembita, pon los de codigo H, por unos pocos € no merece la pena arriesgarse, ademas ponlos pronto, que dentro de nada le deslimitan la "Suzy" a Anita y vamos a tener que correr mucho para ponernos a su rebufo.

Espero que lo esteis pasando bien en la playa, dile a la madrileña que si el Domingo dia 6 esta de vuelta, tenemos una parrillada cerca de Madrid (Aldea del Fresno) y que contamos con ella. Yo ire pero en la furgo de los Santamaria, hasta el dia 10 no me quitan la mochila claviculera.

;) ;)

estimada compañera bembe, te adjunto precios, para que tengas una idea, de los que me dieron en mi anterior f650, eso sí, hace justamente un año. no obstante, si estás interesada, me lo haces saber y te lo consulto actualizado.

pirelli scorpìon mt 90 ........169.83 euros

dunlop 604 .......................175.74 euros

metzeler tourance.............177.74 euros

estos precios eran montadas y equilibradas, o sea, puestas en la motocicleta, y evidentemente, en un taller de sevilla.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

carloseuromotor dijo:
Naa Bembita, pon los de codigo H, por unos pocos € no merece la pena arriesgarse
Carlos, creo que estas equivocado, el montar una goma con código S en una moto como la de Bembe no supone ningún riesgo. Estas gomas estan preparadas para rodar todo el tiempo que sea necesario a una velocidad mantenida de 180 km/h reales -no de marcador- y si no me equivoco, esto es un poco complicado en una 650GS.

Como dice el refran, mas vale que sus sobre que no que sus falte. La velocidad de las FGS no la conozco con detalle, pero te puedo asegurar que la del amigo Jhonnys se vino hasta Jerez a 180 todo el camino y no es la primera vez que salimos con el y de verdad que nos tiene impresionados a todos, eso si, el reconoce que la suele llevar al limite de gas,m pero no veas como tira la 650.

;) ;) ;)

Te aseguro que aunque te bajes a Jerez a 180 de marcador durante todo el camino, una goma con código S no te va a dar ningún problema. Yo he ido con la Africa durante bastante tiempo a tope, con el aire a favor y el velocímetro bailando entre 190-200 y no he tenido ningún problema

Bembe dijo:
jejejejeeeeeeee Payton..... tengo un problema con la mille..... ¿ande meto las piernas? ¿me las corto? jajajajaaaaa
Es que yo soy muuuuuuuuuy nórdica. Y ya se sabe.... por esos lares, crecemos y crecemos.... y aluego no cabemos en los molinillos, jeje
Si hasta en la RT se ve más Bembe que amoto ! jajajaaaaa

Besosssssss

;D ;D ;D ;D ;D

Hola Cris,
no entiendo porque compras los gomáticos en Barcelona, pagas el porte hasta Motril y dejas que alguien te las monte...
Yo que sé...es que en Motril o Granada no hay taller de neumáticos que tenga esos gomáticos en stock y los monte directamente. Creo que es lo más fácil, no?
Si se tratara de los neumáticos de tu coche, también te las pedirías en Barcelona (o donde sea) para montarlos en el taller de tu pueblo?
A mi chica le salió el juego de neumáticos, montados y equilibrados por 201 Euros, IVA incluido. Para ahorrarte 10 Euros no vale la pena montar un pollo...digo yo.

Un beso :-*

Bembe dijo:
Po zi.........
resulta que el martes, de ruta por las alpujarras casi me fostio por culpa de la goma trasera de la amoto.
Está escalonada hasta tal punto que salía derrapando de toas las curvas (sin querer, eh?)....... y era casi divertido, hasta que en una curva ciega a derechas, se me fue completamente la trasera y me fui al otro carril.
Afortunadamente, no habia coche de cara, y salí ilesa. Con taquicardia, pero ilesa.
Anabot, pálida (que me iba a rebufillo, jeje) y de ahi hasta final de ruta.... cagá en toas las curvas a derechas.

Saludos

¿Pálida?Vamos que si en ese momento me pinchan,no sangro ni gota.

Menudo sustito me llevé...y es que encima me quedé atontá mirando y me iba detrás... ;D ;D ;D

En serio quilla,a cambiar esas gomas rapidito,que no quiero más sustos de esos ;)

SV`ssssssssssss

anabot

Atrás