cambio de gs 650 a r 1200 gs

• Autor Autor f650paco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

f650paco

Invitado
Hola soy propietario de una gesita de la cual estoy muy contento pero para viajes largos con mi mujer se me queda pequeña me gustaria si alguien ha cambiado, si la diferencia de peso y manejo es buena o se diferencia mucho.

Yo tenia la GS 650 y tuve el mismo dilema que tú y cambié a la GS 1200. Al principio me costó acostumbrarme al peso en parado, pero le cojes el truquillo y ya no tienes ningún problema. En marcha es una maravilla. Voy cargado con la mujer, las maletas, el top case, y no se resiente de potencia.
Cambiala y no te arrepentiras.

Hola Paco. Yo también estuve hace poco en la misma situación que tú al igual que un montón de foreros más. La F650GS es una moto que engancha pero cierto que para ir con pasajero puede queda algo corta.

El cambio a la R1200GS lo he hecho hace menos de una semana y aún me estoy haciendo a la moto. Para que te hagas una idea, no tiene nada que ver una con la otra, pero absolutamente nada. Lo único parecido o igual entre las dos es el logo de BMW.

A mi me parece una maravilla de moto y flipo con ella cada vez que la cojo y eso que todavía no llevo ni 1.000km. Pero también flipaba de distinta manera cuando cogía la F650GS.

Respecto al peso, no te creas que es tanta la diferencia. Si llegas bien al suelo, no tendrás problemas en dominarla. Yo de tí no me lo pensaba.

Saludos!!!

La diferencia de peso se nota, sobre todo al principio. La agilidad en parado y la entrada en curvas es evidente, pero te acostumbras rapidamente y es cuendo empieza lo bueno, le sacas el jugo y el gusto a la R1200GS. Es una moto super valida en todos los campos. Si puedes, NO LO PIENSES MAS.

Salus

f650paco con los ojos cerrados si puedes no te arrepentirás jamás, yo soy un privilegiado pues tengo las dos la gesita para recorridos cortos (trabajo) y la gesota para salidas largas.....y estoy muy contento de las dos aunque si tuviese que elegir como que me pensaría mucho el uso .....
saludos

Atrás