Cambio de gs a NineT

javierefe

Acelerando
Registrado
6 Jun 2004
Mensajes
444
Puntos
18
Ubicación
Zamora
Buenos días me estoy planteando cambiar mi gs1200 por una nineT y no se si me voy a arrepentir ¿alguien ha hecho este cambio? Mi duda es la comodidad en viajes largos sin pantalla , se agradecen las opiniones.

gracias
 
Buenos días me estoy planteando cambiar mi gs1200 por una nineT y no se si me voy a arrepentir ¿alguien ha hecho este cambio? Mi duda es la comodidad en viajes largos sin pantalla , se agradecen las opiniones.

gracias
Una GS es un sofá comparado con una Ninet. Lo mejor que puedes hacer es probarla. Ya se que es lo más repetido, pero asi es como sales de dudas.
 
Yo he cambiado una Adventure por una Ninet y en Autovía te comes todo el aire así que para viajar es mejor la GS, pero para ciudad y hacer curvas me divierto mucho más con la Ninet... la noto mas ligera y divertida y me encanta el cambio que he hecho... Ahora es algo muy personal y como dice el compy esnaider_ yo la probaría antes. Pero como moto según mi opinión es una pasada a demás de lo bonita que las han hecho.
 
Aqui uno que está esperando una después de un par de Gs, la última una adventure…
La comodidad no la vamos a comparar, porque ya sabemos que no hay color, pero como tampoco viajo tanto, con que me divierta un poco más que con la gs y no sufra en cada maniobra en parado por el peso y la altura me conformo… todo eso sin contar la estética, que para gustos, los colores….
Yo la probé durante una mañana y para hacer largos trayectos por autovía no la veo…. Mejor buscar alternativas por carreteras secundarias y más dicvertidas…
 
Buenas.
Son dos motos totalmente distintas. La una es un buque carguero y la otra es la mínima expresión de lo que es una moto. Lo suyo sería probar la Nine T y ver que te trasmite.
 
Mi unidad es una urban GS y cuando la compré (usada) esta ya venía con cúpula, protectores de puños y unas estriberas más bajas regulables.

En algún momento me he metido por autopista y….. yo al menos a 120 puedo ir, es cierto que con más ruido en el casco, pero muy soportable. Sinceramente, me esperaba que fuese a ser muuuucho peor, pero a mi me vale así. Tampoco es que tenga intención de ir por autopista, pero llegado el caso, puedo tirar sin problema durante kms.

También la altura del piloto será determinante, yo mido 1,74 y ya digo que en alguna ocasión me he metido casi 70 kms por autopista y a 120 “bien”.

Eso sí, en carreteras nacionales, puertos y demás, ufffff!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Hola, Yo la uso a diario (Urban Gs) 100kms/día, muchos de ellos por autovia. Llevo pantalla, puedo ir bien a 120kms/hr. Más, no vas cómodo aunque se puede ir.
Son Muy diferentes. Con la Nine, puedes hacer viajes sin problema, pero no esperes la comodidad de la GS. Eso si… es una bicicleta comparada con el peso de la gs, para maniobrar y para aparcar.
Entre coches es un juguete y en carreteras secundarias
Pruébala! Hay mucha a la venta


By Versiano
 
Yo cambie Gs 2017 por nineT ...lo volveria a hacer...ahora bien si vas a viajar mucho hay otras opciones, para lo que yo hago brutal

Enviat des del meu M2002J9G usant Tapatalk
 
Yo he ido de Granada a Cádiz y genial, siempre que no pases de 120km, a 140km ya no vas cómodo.
Eso si es un "Juguetito"
 
Te gusta conducir la moto por autovías o por carreteras turísticas? Si te gusta lo primero nada que añadir. Pero supongo es la segunda, no?. Que a veces hay que asumir tramos de autovía para llegar destino es evidente. Por esos tramos merece la pena la moto no nos gusta tanto en el fondo???
 
Arriba