cambio de guardabarros trasero GS

1200gs Pamplona

Arrancando
Estoy pensando en cambiar el guardabarros trasero de mi GS ya que el original cubre bastante poco por no decir nada. Después de unos días de lluvia, la calzada de mi casa esta embarrada por unas oras y para el punto de la mañana ya estoy hecho un cristo. Se que hay algunos que cubren casi toda la parte de arriba de la rueda pero los que he visto por internet son de carbono y claro, el precio se dispara. Alguna sugerencia? Seguro que más de uno ya tendréis algo de este estilo así que si me ponéis alguna fotillo pues de lujo.

Gracias por vuestra ayuda

+1

Efectivamente es EFECTIVO , tanto uno como el otro, pues ambos son idénticos ( uno más caro que el otro :undecided: ) no cubren toda la rueda, no es un guardabarros grande pero sí protege los pantalones y botas de las salpicaduras habituales.

Los que he visto grandes personalmente no me gustan. pero eso es ya otro cantar. :lipsrsealed: el de la tienda www.todomoteros.es ,como muy bien webyako cubre mucho más la rueda, peeeeero ........... :shocked:

Doy mi opinión porque lo tengo montado hace más de dos años y doy fe de que es efectivo, muy efectivo , es el MAIER , lo compré junto varios colegas en EEUU cuando el USD estaba por debajo del € ( 1'53$ = 1€ ) y nos salió a precio casi de "ganga" por lo que no estaría de más que te "asociaras" con alguien más para "ligerar" el coste de los portes. ;) porque la paridad con el dólar USA ha bajado considerablemente.

FACILISIMO DE MONTAR, sin tornillo alguno y estéticamente perfecto. ( parezco el comercial de la marca............ :D )
Saludos.

Vvssssssssssssssssss....................................

Última edición:
Atrás