Cambio de Harley por G650GS

blindpilot

En rodaje
Hola, estoy un poco cansado de la Harley (sportster Custom 883) y quiero cambiarla por una que sea mas manejable por ciudad e incluso que me permita hacer algo por lo marron.

Mi duda es comprar nueva una G650GS por 7200€ una de F650GS segundamano entre 4000 y 6000 o una F650GS de las nuevas unos 8400€.

Normalmente voy solo con la moto y la utilizo unicamente para trayectos cortos en ciudad (Barcelona)

Cerca de Barcelona hay algun sitio donde poder hacer algun tipo de pista de tierra?

Alguien que tenga la G650 o la antigua F650, que ta se desenvuelve por ciudad? estoy acostumbrado a la harley que es extremadamente baja, al ser altas van bien¿ son estables?

Bueno no se me ocurre nada mas que preguntar, gracias a todos!

mira compañero buenas noches yo tengo la f 650 gs del 2007 finales y la tengo para ir al trabajo y la verdad es que estoy encantado es muy manejable la metes donde quieras( nunca entre coches he visto de cosas) y es una moto muy muy comoda yo no la cambio y me gusta mas que la nueva a disfrutar pero tu tienes la ultima palabra y no tiene nada que ver con la harley.

saludosssssssssssssss

Blindpilot, tengo una F 650 GS desde hace dos años (hoy la vendo [smiley=cry.gif] pero para llevarme la R 1200 GS [smiley=laugh.gif] )

En ciudad se mueve de maravilla, precisamente por ser más altas que la tuya, tiene mejor maniobrabilidad. Hombre, no es un scooter, pero tiene la ventaja de que puedes hacer carretera a gusto. La postura la notarás incómoda, viniendo de una Harley, pero a todo se acostumbra el hombre, jejeje...

Otra ventaja de ser más altas es, obviamente, que ves mejor el tráfico y te mueves mejor en él. En cuanto a lo que dice coco72, entre coches hay que meterse, si no, ¿para qué quiero la moto en ciudad? Es mi opinión, aunque sé el peligro que puede entrañar. Y, sí cabe entre coches mejor incluso que las megascooters urbanas tipo Burgman, ya que los retrovisores se mueven a la vez que el manillar y esquivas retrovisores de coches, no como en las otras que van fijos al carenado, y o entras o no entras. Lo digo porque vengo de una Piaggio X9 125 los dos años anteriores a la gesita.

Un saludo.

blindpilot dijo:
Hola, estoy un poco cansado de la Harley (sportster Custom 883) y quiero cambiarla por una que sea mas manejable por ciudad e incluso que me permita hacer algo por lo marron.

Mi duda es comprar nueva una G650GS por 7200€ una de F650GS segundamano entre 4000 y  6000 o una F650GS de las nuevas unos 8400€.

Normalmente voy solo con la moto y la utilizo unicamente para trayectos cortos en ciudad (Barcelona)

Cerca de Barcelona hay algun sitio donde poder hacer algun tipo de pista de tierra?

Alguien que tenga la G650 o la antigua F650, que ta se desenvuelve por ciudad? estoy acostumbrado a la harley que es extremadamente baja, al ser altas van bien¿ son estables?

Bueno no se me ocurre nada mas que preguntar, gracias a todos!

Una Sportster 883 por una F? :o Te la cambio :D

Saludos ;)

ya julepero.perdon me he explicado muy muy mal :-?me refiero a aparcar entre dos coches (moto vaaaaaaaaaaaa suelo que te pego) y claro la moto entre coches va mejor rulando claro ;Dno te arrepentiras

Atrás