Cambio de hora en el tablero de la C650GT

MacSatelis

Arrancando
:shocked:
Me encuentro que no he sabido cambiar la hora de ninguna de las maneras,,, ni leyendo el manual ni nada de nada...

Y no me gusta llevar el reloj de la moto a deshora... Alguien sabe como hacer el cambio?

Hola,

me parece que no te has leído el manual correctamente. Si no recuedo mal, el motor ha de estar apagado.

Saludos,
Alex

Efectivamente, en el manual lo pone bien claro (pagina 56)

reloj.JPG

Última edición:
Muchas Gracias. Todo y que esa foto no me sirve en mi GT me ha dado la idea para hacerlo. Y he podido cambiar la hora.

Pero no sale en ningún momento el SETUP que se ve en las imagenes.

Y os prometo que soy de leerme el manual de cabo a rabo.

De todas maneras. Muchas Gracias.

No se os desconfigura la hora cada cierto tiempo? A mi cada 2/3 meses se me queda "congelada" la hora y el día y tengo que volver a ponerla.

Muchas Gracias. Todo y que esa foto no me sirve en mi GT me ha dado la idea para hacerlo. Y he podido cambiar la hora.

Pero no sale en ningún momento el SETUP que se ve en las imagenes.

Y os prometo que soy de leerme el manual de cabo a rabo.

De todas maneras. Muchas Gracias.

El SETUP aparece en los nuevos modelos, en los del 2016.

No se os desconfigura la hora cada cierto tiempo? A mi cada 2/3 meses se me queda "congelada" la hora y el día y tengo que volver a ponerla.

En mi anterior GT me pasó también como a ti, cada unas cuantas semanas ... se congelaba la hora. Sólo podía tener paciencia y volver a ponerla. En la nueva espero ya no me pase :)

En la mia no me pasa y ha estado más de un mes parada... A lo mejor es que la batería ya empieza a estar bajo mínimo...

Atrás