cambio de idioma en navegador k 1200 lt

congui

Arrancando
Hola compañeros he comprado una k 1200 lt del año 2002 en Alemania con el navegador original de bmw (VDO) y lo tengo en idioma Aleman, Pues bien en el libro de instruciones indica que para cambiar el idioma vaya al menu de ajuste y entre en el submenu de cambio de idioma entonces el sistema pedira un cd de idiomas el cual no tengo, alguno de vosotros tendra este dichoso cd? o sabe donde lo puedo conseguir pues hable con el concesionario oficial de La Coruña y no saben nada. Un saludo para todos y buena ruta :o [smiley=dankk2.gif]

Bien, ya somos dos, yo tengo el mkIII y he pasado por bmw guadalajara y tampoco saben na.

Dicen que hay que meter un cd para el cambio de idioma y por otros foros que se necesita el code para desbloquear el navegador, lo de actualizar el software no va sin ese codigo.

No tengo ni idea, ya que no uso ese navegador quizas Aivoy podria saber algo.

V´ssssssssssssssssss

Complicao, pero estoy en ello, lo he leido hace unos dias, y estoy mirando con el navegador de un amigo, pero a este tambien le faltan cosas, a ver si hay suerte y las encuentra y solucionamos la papeleta...

Que manía de ponerle codigos a todo leches... >:( >:(

Gracias compañeros por molestaros en intentar ayudarme de todas maneras yo entiendo bastante sobre la electronica del automovil pues e trabajado en eso durante varios años y tambien estoy buscando soluciones pero en mi caso no me pide ningun codigo sino solo el cd de idiomas el cual despues de insistir con el concesionario van a intentar localizarlo, si lo consiguiera os lo hare saber. 8-) ;)

no se si te servira para algo pero yo para el coche, que tambien era de alemania solo tenia la opcion del aleman e ingles, y en el concesionari me lo cambiaron de idioma , pero nada de cd, creo con la maquina que ellos disponen

si compañero se que en los automoviles se hace con el ordenador del taller pero en las motos es diferente pues en los coches esta conectado con el ordenador del propio coche pero en las motos no hay ordenador pero igualmente gracias por tu interes

Atrás