Cambio de imagen de la rt

juanena

Allá vamos
Hola a todos/as:

A pesar que ya cambié la imagen de mi RT, adhesivos, reflectores, etc. etc., estoy barajando volver a realizar lo mismo. Quiero ponerle los adhesivos que fabrica RITMOSIDRERO, para cadenados y maletas, la pregunta es:

ALGUNO/A DE VOSOTROS HA PROBADO ESTOS ADHESIVOS, FIBRA DE CARBONO? QUE TAL VAN.

Sabéis que a veces compramos estas cosas por intenet y luego no se ajustan a lo que realmente publicitan, sobre todo en ajustes con esquinas, logos, etc..

SALUDOS

Hola a todos/as:

A pesar que ya cambié la imagen de mi RT, adhesivos, reflectores, etc. etc., estoy barajando volver a realizar lo mismo. Quiero ponerle los adhesivos que fabrica RITMOSIDRERO, para cadenados y maletas, la pregunta es:

ALGUNO/A DE VOSOTROS HA PROBADO ESTOS ADHESIVOS, FIBRA DE CARBONO? QUE TAL VAN.

Sabéis que a veces compramos estas cosas por intenet y luego no se ajustan a lo que realmente publicitan, sobre todo en ajustes con esquinas, logos, etc..

SALUDOS

Al margen de la calidad de los vinilos, es muy importante tu destreza al colocarlos. Tengo un familiar que vinila coches completos, y te puedo comentar que cuando los instala un profesional tú no distingues que el coche está vinilado en vez de pintado.

Imagino que conoces que en las zonas "difíciles" se utiliza calor para ablandar el vinilo y adaptarlo, etc.

Manuel

Sí, sé eso Manuel, incluso con agüa. Gracias por su consejo.

Atrás