Cambio de inyectores y limpieza del sistema

la leche Tavi, que brico mas guapo y que bien explicado.

muchas gracias; seguiré atento a tu blog.

saludos

Muy buen trabajo Tavi, menudo palizón, y eso lo digo por experiencia, ya que yo realizé esa misma tarea semanas atras y me pegué dos días con agujetas ;D. Buena currada si señor, seguro que nuestras abuelas lo agradecen, un saludo.

buen brico y bien ilustrado,gracias por compartirlo,a que clip te refieres cuando hablas del deposito la mia no tiene se sujeta con el asiento no e visto ninguno solo las arandelas de goma en las que entra el pivote de las tapas laterales.

Muy bueno; yo hice algo parecido hace años pero me pudo las prisas y la poca paciencia; al final lo jodí todo...
Está muy bien ver y limpiar las tripas de la moto, seguro que corre más... pero hay que añadir tranquilidad, pocas prisas y paciencia...
... y orden...
Vsss.

Que clase magistral!!!!

Viendo lo patoso que soy como que no me atrevo. Habra que empezar con tareas mas sencillas como limpiar la moto, cambiar liquidos,etc

Interesante post!!

Salu2 tavi,

Cada día me Kedo + alucinado de la cantidad de información que existe entre los foreros, y además lo mejor de lo mejor que se ofrece desinteresadamente. Thanks...

Me tengo que kitar el sombrero, la boina, la gorra, ! no el desnudo integral todavia no. ¡

El enlace cojonu............+++++++++++++., +++++ gracias colega. Tavi y a tod@s los foreros.

Es tan extensa la info, que creo que tengo que estar + de una semana de baja para diguerirla.

salu2.

6E6F697277777A75741B0 dijo:
buen brico y bien ilustrado,gracias por compartirlo,a que clip te refieres cuando hablas del deposito la mia no tiene se sujeta con el asiento no e visto ninguno solo las arandelas de goma en las que entra el pivote de las tapas laterales.

El nº 15 del diagrama:

3.png

Saludos a todos, para eso están los foros ¿no?

Tavi ;)

4075627D140 dijo:
[quote author=6E6F697277777A75741B0 link=1289238008/3#3 date=1289239522]buen brico y bien ilustrado,gracias por compartirlo,a que clip te refieres cuando hablas del deposito la mia no tiene se sujeta con el asiento no e visto ninguno solo las arandelas de goma en las que entra el pivote de las tapas laterales.

El nº 15 del diagrama:

3.png

Saludos a todos, para eso están los foros ¿no?

Tavi ;)[/quote]

pues yo no los tengo se mueve solo el deposito tirando,a nver si le pongo unos.
gracias y vssssssssss

Gracias Tavi es alucinante tu blog , necesito horas para disfrutarlo. Es increible que estas cosas sean gratis . Lo que más me gustaba de Madrid era Libromotor, pero este foro es una gran biblioteca de ilustrados generosos. ¡Muchas gracias!

Hola a todos,
Mi moto es una K75S. La semana pasada le realicé una limpieza de los inyectores en Bosch Car Service (Sevilla) por 30 euros y en un taller la puesta a punto (60 euros), incluido el vacuometro, claro, y la moto ha mejorado muchísimo. Antes iba muy bien, pero, ahora, es otro mundo, sobre todo la aceleración no tiene nada que ver.
Os recomiendo a todos estas dos operaciones tan sencillas (limpieza de inyectores y puesta a punto) porque por este importe tan razonable tendreis moto nueva.
Un saludo.

joder Tavi con explicaciones asi creo que me atrevere a intentarlo con mi abuela que tambien anda por los 25.
cuando hagas lo de la admision nos lo explicas igual.
saludos y gracias por la leccion :D :D

Gracias por compartirlo Tavi, y más gracias todavía por lo bien explicado e ilustrado que lo has puesto. La verdad son un gustazo los foreros de este foro. Me apunto tu blog en "favoritos".

Un saludo!

Atrás