La moto la he comprado en Cádiz, pero como yo quería la blanca y ellos no la tenían me localizaron una en Madrid y la mandaron para acá... La mía suda aceite por una junta que hay en la zona de los cilindros ( no tengo ni idea de mecánica) y por la zona de las toberas de admisión o como se diga creo que también. Mi moto está limitada en conce. Para ésto del aceite la llevaré el lunes. A eso hay que sumarle los 10 días que se pegó la moto en el taller para cambiarle el botecito de líquido de frenos delantero porque sudaba un poco por la base, con el riesgo de que pudiera caer en cualquier parte de la moto y fastidiara la pintura. Así que al taller, aspirado de líquido para evitar problemas y como no había respuesto en Madrid, pues pedido a Alemania, y a esperar... 10 días.
Por lo demás y como ya dije, el servicio del conce, de 10. Pero tener que estar en el conce tantas veces en tan poco tiempo me fastidia...Menos mal que lo tengo a 700 metros de casa...
Quiero pensar que he tenido mala suerte, porque me encantan las BMW, y sé que muchos de los que estáis aquí la seguís disfrutando sin apenas problemas. Si decidiera devolverla a finales de Noviembre de 2014, tengo claro que o la cambio por otra BMW, bien sea otra vez este modelo, o una de las GS, que también me encantan, o la devuelvo sin más y el coche volverá a dormir sin compañía en el garaje... Mientras llega ese día, toca seguir disfrutándola, porque repito, cuando la conduzco se me olvidan todos estos problemas... Y es que es una auténtica gozada...
Saludos