Karlos BMW
Curveando
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Con motivo de Pingüinos 2005 he probado mi nueva K 1200 RS y ... 
Con la pantalla de la moto, en su posición más baja, te da mas aire en el pecho que una naked, y en su posición mas alta, a la altura del cuello (hey, que solo mido 1,80 m y eso que llevaba el asiento bajito!).
No, si ahora he tenido que decubrir una postura que nunca habia probado. ;D
Como era?. Barbilla en el depósito, puntas de los pies en las estriberas, codos pegados en los latelares del depósito, trasero bien atrás ... (esto pensaba que era exclusivo de las japos) . >
Lo solucionaré con la pantalla de la GT?, porque no hacía mas que congelarseme la pantalla de mi Sistem IV y no hacía tanto frío, que 7 bajo 0 no es para tanto. ;D
Al ralentí, suena a cascajo y parece que se va a desarmar, no como mi K 100 RS 16 V que es como un silbido. Todo son vibraciones residuales hasta que le metes un acelerón. >
El accionamiento del embrague parecía que tenía ciertos problemillas a pesar de que no hacía frió, aunque una vez caliente la moto, ya va mucho mejor (no será mejor el accionamiento mediante cable que no se congela?).
El motor a bajas revoluciones es tosquísimo (por debajo de 3000 rpm), en comparación de la K 100 RS 16 V que parece eléctrico desde el ralentí (otra cosa es la chicha que tengan).
La quilla, no parece que protega nada a pesar de su mayor tamaño (nunca he pasado frío en los pies hasta que he probado la 1200 RS.
El servofreno es una maravilla sino te enchufan por atrás y sino te quedas sin su asistencia, en cuyo caso la frenada residual se queda reducida a 0 patatero, aunque por lo menos el freno trasero, al no tener dicho sistema, no te deja colgado.
Gastar, parece que gasta mucho mas ya que a ritmos de 100 por culpa de la niebla y en 6ª, dan unos 7 l/100 km.
Debajo del asiento no cabe ni una simple bombilla de recambio así que eso significa llevar permantemente unas maletas, que le quedan como 2 pistolas por lo que abultan.
No entiendo que un modelo que salió en el 96, tenga sin pulir estos temas. >
Desde luego, disfruté mucho más la compra de mi K 100 RS 16 V y sigo encantado con ella.

Con la pantalla de la moto, en su posición más baja, te da mas aire en el pecho que una naked, y en su posición mas alta, a la altura del cuello (hey, que solo mido 1,80 m y eso que llevaba el asiento bajito!).

No, si ahora he tenido que decubrir una postura que nunca habia probado. ;D
Como era?. Barbilla en el depósito, puntas de los pies en las estriberas, codos pegados en los latelares del depósito, trasero bien atrás ... (esto pensaba que era exclusivo de las japos) . >

Lo solucionaré con la pantalla de la GT?, porque no hacía mas que congelarseme la pantalla de mi Sistem IV y no hacía tanto frío, que 7 bajo 0 no es para tanto. ;D
Al ralentí, suena a cascajo y parece que se va a desarmar, no como mi K 100 RS 16 V que es como un silbido. Todo son vibraciones residuales hasta que le metes un acelerón. >

El accionamiento del embrague parecía que tenía ciertos problemillas a pesar de que no hacía frió, aunque una vez caliente la moto, ya va mucho mejor (no será mejor el accionamiento mediante cable que no se congela?).
El motor a bajas revoluciones es tosquísimo (por debajo de 3000 rpm), en comparación de la K 100 RS 16 V que parece eléctrico desde el ralentí (otra cosa es la chicha que tengan).

La quilla, no parece que protega nada a pesar de su mayor tamaño (nunca he pasado frío en los pies hasta que he probado la 1200 RS.
El servofreno es una maravilla sino te enchufan por atrás y sino te quedas sin su asistencia, en cuyo caso la frenada residual se queda reducida a 0 patatero, aunque por lo menos el freno trasero, al no tener dicho sistema, no te deja colgado.
Gastar, parece que gasta mucho mas ya que a ritmos de 100 por culpa de la niebla y en 6ª, dan unos 7 l/100 km.
Debajo del asiento no cabe ni una simple bombilla de recambio así que eso significa llevar permantemente unas maletas, que le quedan como 2 pistolas por lo que abultan.
No entiendo que un modelo que salió en el 96, tenga sin pulir estos temas. >

Desde luego, disfruté mucho más la compra de mi K 100 RS 16 V y sigo encantado con ella.
