cambio de k 1200 rs a r 1200 rt

escarcha

Allá vamos
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
719
Puntos
28
Saludos a todos.

Tengo en la actualidad una k 1200 rs del 2003, y acabo de comprar sin vender una r 1200 rt del agosto del 2007, tiene todos los extras con preistalacion de radio, color azul ( ya pondre las fotitos), mi intencion es desprenderme de la rs en cuando encuentre un comprador.

Con todo esto quiero decir que me paso de la k a la R , mi primera impresion es muy buena  me asuste un poco por el volumen ,pero bien , mi K pesa 30 kilos mas y tiene 20 cv. mas , asi que no entiendo por que pero fue asi.

Tengo unas cuantas dudas, pero las ire diciendo poco a poco._Primera la preistalacion de la radio tiene la piña en el lado de la izquierda con un botoncito redondo,tambien tiene la conexion para el ipod, que no se como se puede utilizar si pones otro tipo de radio que no sea la original, tanto el cable como la ruedecita tambien tiene un ventilador en la parte inferior de la preistalacion que no se que sentido tiene.

Mido 1,69 , el asiento es el normal y me viene un poco justo, pregunto, ¿me interesa rebajar este o comprar uno bajo,?


como extra tiene el bmw navegation III, esta con la actualizacion del agosto del 2007, mi pregunta es si existen actualizacion en estas fechas y si se le pueden poner radares.

Bueno, yo creo para empezar ya me he pasado preguntando,    me esta dando la impresion que soy nuevo, perdonar por este ladrillo y espero contestacion de los rtros.

Bueno apuntar uno mas a la lista de los rteros

Saludos y gracias
 
Bueno esta tarde paseito con la rt, impresiones totalmente diferentes a la k 1200 rs, pero me gusta, por eso e realizado el cambio je, je, ya seguire comentando las sensaciones y riudos si es que son normales por que cambia uno de maquina y todo son sensaciones nuevas,

quien es que apunta al censo de las rt.

saludos
 
4355454754454E47260 dijo:
Saludos a todos.

Tengo en la actualidad una k 1200 rs del 2003, y acabo de comprar sin vender una r 1200 rt del agosto del 2007, tiene todos los extras con preistalacion de radio, color azul ( ya pondre las fotitos), mi intencion es desprenderme de la rs en cuando encuentre un comprador.

Con todo esto quiero decir que me paso de la k a la R , mi primera impresion es muy buena  me asuste un poco por el volumen ,pero bien , mi K pesa 30 kilos mas y tiene 20 cv. mas , asi que no entiendo por que pero fue asi.

Tengo unas cuantas dudas, pero las ire diciendo poco a poco._Primera la preistalacion de la radio tiene la piña en el lado de la izquierda con un botoncito redondo,tambien tiene la conexion para el ipod, que no se como se puede utilizar si pones otro tipo de radio que no sea la original, tanto el cable como la ruedecita tambien tiene un ventilador en la parte inferior de la preistalacion que no se que sentido tiene.

Mido 1,69 , el asiento es el normal y me viene un poco justo, pregunto, ¿me interesa rebajar este o comprar uno bajo,?


como extra tiene el bmw navegation III, esta con la actualizacion del agosto del 2007, mi pregunta es si existen actualizacion en estas fechas y si se le pueden poner radares.

Bueno, yo creo para empezar ya me he pasado preguntando,    me esta dando la impresion que soy nuevo, perdonar por este ladrillo y espero contestacion de los rtros.

Bueno apuntar uno mas a la lista de los rteros

Saludos y gracias

la preinstalación de la radio ya la tienes. Con un adaptador o interfaz podras instalarle un radio CD - MP3 y manejarlo con los mandos originales de la moto. El ventilador está para refrigerar el equipo en cuestion, pues estas radios amplificadas tienen por detras un placa disipadora de calor y éste ventilador ayuda a refrigerar dicha temperatura del equipo, que a su vez, se enciende y se apaga cuando haces igualmente dicha funcion para el uso de la radio.

Nuestro sillon tiene dos alturas y puesto si no te da solución a corto plazo, prefiero (a mi gusto) montar uno nuevo ergonomico a la carta, colores, tapizados, alturas, gel, ....

Del navegador ni te cuento, tengo un TT Rider II. Y enhorabuena desde el sur del sur. Saludos
 
Je,je, pues yo pase el camino al reves, es decir de tener una Rt 1100 a una k 1200 r sport. Y algún día todavía añoro la RT, por la capacidad de carga, protección y comodidad y también tuve las dos un tiempo, hasta que vendí la RT

En cuando a lo del asiento, y ya que andamos parecidos de estatura, lo que hize fue comprarme en este foro otro asiento y lo rebajé de tal forma que según lo que iba a hacer (ciudad o ruta) usaba uno u otro.

Ah¡¡ y enhorabuena por el maquinón que te has pillado
 
Gracias y mañana si puedo pongo fotos de las dos juntas en el garaje,
 
Arriba