Cambio de K por GS

dudu_71_

Allá vamos
Estaba pensando en cambiar la K1200 por una GS
alguno de los que teneis K habeis podido probar una GS
y que sensaciones os dio?

Yo estube el jueves de la semána pasada pasando la revisión de mi K1200S y mientras me la hacían, estube mirando en cuanto me dejaban una ADV con todos los extras.
El comercial tenia una GS1200 de prueba y me dejo darme una vuelta unos 15 minutos.
Te dire que la diferencia entre una y otra es bestial, ni para bien ni para mal pero hay mucha diferencia.
Con la K sientes un aplomo, seguridad, respuesta en aceleración y sensaciones que con la GS no se tienen o yo no las senti
En la GS ganas comodidad en marcha, postura de la espalda recta, brazos abiertos, tienes mas visión a los lados al ir tan recto, y si cuentas la capacidad de carga que tiene esa moto pues sales ganando-
El boxer despues de llevar una K te parece un motor diesel, la moto estira bastante pero ni punto de comparación con el motro de la K, aunque supongo que con el tiempo tendras que acostumbrarte y olvidas lo que tenias, pero yo venia de hacerme 100 km con la K1200S por autovia y cuando cogi la GS parecia que llevaba una bicicleta en vez de una 1200, pero en fin como moto divertidad y versatil no tiene rival, aunque sensación de ir en moto, moto, la tienes con la K, yo lo compare en conducir un BMW M5( K1200S) y luego coger un BMW 320D (GS 1200)

Yo tuve una k 1200 s y ahora voy por mi segunda GS ADV. La verdad, no tienen nada que ver. La k ya sabes como es, potente, estable, no es muy ágil, una buena moto para carreteras con buen asfalto y abiertas, aunque va bien en puertos, protección aerodinámica regular, una moto que invita a ir ligero algo cada vez más difícil.
La gs se suela definir como "moto total", sirve para todo sin ser la mejor en nada.
Es bicilíndrica, nada que ver con el motor k, más vibraciones, menos potencia, estira mucho menos, pero un motor muy lleno desde abajo y le cunde mucho en carretera. Los amas o los odias.
Para viajar es una maravilla por capacidad de carga y protacción aerodinámica.
Curveando es muy divertida,muy ágil, se puede ir realmente rápido, cuanto más retorcido mejor y se traga todo tipo de asfaltos, además de poder hacer pistas o algo más si le pones tacos...
La verdad es que yo estoy encantado, también te digo que tengo una CBR 1000 para circuito para satisfacer mi lado racing... aunque la k no sea una RR solo tu puedes saber si echarias de menos ese punto racing que tiene...

Lo mejor es que la pruebes... :)

Hola, son motos muy distintas, una es un misil tierra tierra, y la otra es comoda, polivalente, versatil, divertida, para todo tipo de carreteras, y para hacer turismo mucho mejor que la K, y para carreteras de sierra, pero para gustos colores, ah ademas tambien corre a velocidades de carcel, saludos.-

En la riders de la semana pasada probé una y coincido en las opiniones de los compañeros y ademas añado que a mi mujer le gusto mas la nuestra que la gs1200 por casi todo...excepto por lo ancho que es el asiento del pasajero. A mi me sorprendio de verdad la manejabilidad y el bóxer a bajas revoluciones...

Saludos y v'ss

Yo he tenido una gs 1200 tres años y ahora llevo dos años y poco con la GT,pensaba que iba a echar de menos la GS en algun momento(crt montaña etc.),pero para mi,me proporciona muchas mas satisfaciones los puntos a favor de la GT(motor,aplomo,etc),que los de la GS(agilidad, poco mas).
salu2

Para mi gusto, es un paso atrás...salvo que eches de menos la tierra...bien es verdad que es una moto muy divertida de conducir y sirve para todo al 50%
Y con la Gt tienes mas capacidad de carga que en la GS y el asiento trasero es ancho y cómodo, sin contar lo comodo que es para el pasajero el llevar el top.

Mi opinión tras un par de años con la GS y otros tantos con la K coincide bastante:

GS: muy fácil de llevar, más ágil (con todo lo que ello conlleva tanto en ciudad como en puertos), más polivalente, gran capacidad de carga, más cómoda (tampoco mucho más), más vibraciones...

K: más motor (demasiado ::) ), más aplomo, mejor frenada, exige más al conductor, aceleración bestial, etc.

Las dos son grandes máquinas, bueno, es que a mi me gustan todas... 8-)

Buenas yo tengo una k12r y tuve 3 semanas una gs 1200,coincido en todo con mis compañeros,pero te puedo asegurar que estaba deseando pillar mi k al cabo de una semana, es otro mundo,tambien e de decir que dicrepo en lo de la comodidad,acabo de llegar con mi k de un viaje de 3500 km,cargado hasta los topes,tienda ,colchon,edredon,ropa para 10 dias dos personas y os aseguro que he ido igual de comodo,eso si con mas mosquitos,ja ja..... rafagas

bueno regrse hace unas semanas,ahora tengo la niña en el conce con un gran problema que comento en su post,ahun asi la quiero....rafagas

Atrás