Yo tuve una k 1200 s y ahora voy por mi segunda GS ADV. La verdad, no tienen nada que ver. La k ya sabes como es, potente, estable, no es muy ágil, una buena moto para carreteras con buen asfalto y abiertas, aunque va bien en puertos, protección aerodinámica regular, una moto que invita a ir ligero algo cada vez más difícil.
La gs se suela definir como "moto total", sirve para todo sin ser la mejor en nada.
Es bicilíndrica, nada que ver con el motor k, más vibraciones, menos potencia, estira mucho menos, pero un motor muy lleno desde abajo y le cunde mucho en carretera. Los amas o los odias.
Para viajar es una maravilla por capacidad de carga y protacción aerodinámica.
Curveando es muy divertida,muy ágil, se puede ir realmente rápido, cuanto más retorcido mejor y se traga todo tipo de asfaltos, además de poder hacer pistas o algo más si le pones tacos...
La verdad es que yo estoy encantado, también te digo que tengo una CBR 1000 para circuito para satisfacer mi lado racing... aunque la k no sea una RR solo tu puedes saber si echarias de menos ese punto racing que tiene...
Lo mejor es que la pruebes...
