Cambio de K1200 RS a GT

kiko128

Arrancando
Registrado
14 Sep 2003
Mensajes
2
Puntos
0
Proximamente quiero cambiar mi K RS 1200 con 5 años por otra K 1200 GT nueva y me gustaria saber las diferencias en comodidad y frenada, si son tan grandes como me aseguran,por que la conducion sera muy similar supongo, o no?
Por cierto soy nuevo en el foro y me gustaria mandar Un Saludo a todos los los participantes
 
Pues básicamente lo que cambia es el manillar, más comodo, la cúpula más grande y eléctrica, retoques en la injección y las maletas pintadas en color de la moto.
Ah, y los frenos Evo.

Supongo que manejarla será lo mismo que en la tuya.
Saludos.
 
El otro día estuve probando la K1200GT, no puedo hablar desde el punto de vista de la RS que no la he probado, eso si en resumidas cuentas, la protección muy buena se puede viajar a 200 sin problemas, la cupula regulable una delicia, al igual que los asientos calefectables, la pintura en las maletas la suprimiría, queda muy bonita pero al ser tan anchas los golpes con el pie se notan mucho, en las de mi GS ya le he dado alguno y tal cual, el motor es una pasada, parece no tener fin, elástico y enérgico, tiene un fallo muy gordo que el cableado de freno y resto del manillar derecho tapa curiosamente el dígito de la marcha engranada, con unas bridas podrías moverlo, esta muy bien resuelta no en vano es BMW, yo la veo demasiado pesada, pero soy un enamorado de las maxi-trail precisamente por eso, por su ligereza, por lo que al volver a mi PICOPATO me parecía que llevaba una R6 ;D
 
Arriba