cambio de k1300s a 650sport.una locura?

boxerpuig

En rodaje
hola,estoy pensando seriamente cambiar mi moto k1300s por la c650sport con el kit hp.Tengo un problema en la rodilla y pienso que si hago este cambio podre seguir yendo en moto.Otro motivo es que mi mujer acaba hecha polvo tb en la k.
No se si alguien ha hecho un cambio similar y tambien que tal el confort del acompañante.
muchas gracias

Yo pase de una 1200 rs a una 600 sport, debe ser por los 50 años que tengo, estoy encantado con la comodidad!
De acompañante, no puedo opinar, mi pareja ha subido una o ninguna vez en mis motos!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu mujer acaba echa polvo en la K 1300s ??? FLIPO
Que la llevas arrastrando por el suelo atada por alguno de los tobillos???

La mía y otras que conozco se duermen, tras pasar por motos más RRss, como no sea por alguna cosa que no explicas no lo consigo entender, Ya que hay pocas motos más cómodas para el pasajero que la K13s y lo del cambio si dices que tienes un problema de rodilla es ya otro tema difícil de valorar.

saludos

Es que antes venía de una gs 1200,lo de que acabe hecha polvo cada persona lo valora a su manera, pero ella no le gusta hacer kms en la k no va tan bien como en la gs y si hubiera ido en una 1600gt pues seguro que aún lo valoraría peor

hola,estoy pensando seriamente cambiar mi moto k1300s por la c650sport con el kit hp.Tengo un problema en la rodilla y pienso que si hago este cambio podre seguir yendo en moto_Otro motivo es que mi mujer acaba hecha polvo tb en la k.
No se si alguien ha hecho un cambio similar y tambien que tal el confort del acompañante.
muchas gracias
En principio vas a mejorar porque la C tiene un asiento muy ancho y muy confortable

Yo no he tenido otra GT pero en la anterior moto ( una KLE) íbamos mi hija y yo muuuy apretados.
Realmente el cambio lo hice por la comodidad en esta moto( te puedes poner con los pies hacia delante, atrás, más retrasados y te descansan mucho las piernas, no tienes que estar metiendo marchas, además del pedazo de asiento calefactable, en el que podrían entrar tres personas) ,capacidad de carga y que prácticamente no te da el aire, ni el frío en invierno ni el caliente que sale del motor en verano, que es mortal.
Por otra parte pesa un huevo, no es muy ágil en ciudad y todas las reparaciones son un sablazo......pero viniendo de una pedazo de moto como la que tienes tú, a mi me costaría hacer el cambio.

Yo tenía una K1200S

Es que veo motos muy diferentes.
Si vas a seguir haciendo rutas o largas salidas.
No lo veo.

La perdida de potencia sera brutal.
Y a duo mas se mota
Sobre todo en adelantamientos.
Y la frenada ni te cuento.

Ahora si tus recorridos mayoritariamemte son urbanos
O relativamente tranquilos.
Pues si.

La C protege bien
Y anda razonablemente.
Pero olvida la aceleracion
Frenada y aplomo a velocidad.
Ademas la amortiguacion de la K
Es otra historia.

Claro si la rodilla no la puedes mantener en posicion flexionada.
Eso si mejora.
La C la puedes llevar estirada o flexionada

Intenta mantener la k si te arrepientes siempre puedes vender la scooter. Realmente son muy cómodas, sobre todo para ir al trabajo pero no se pueden comparar ambos modelos. Yo tengo además de la gs una scooter y por ejemplo para ciudad ni me molesto en sacar a la gorda. Ahora en cuanto hay nacional de por medio son sensaciones totalmente distintas. Ahora si lo que tienes es un impedimento físico en poco tiempo solo llevando la c te sentirás bien también y podrás hacer rutas cortas o salidas de finde de semana y a final de cuentas divertirte con la moto aunque sean estilos totalmente distintos. Lo que perderás en aceleración y frenada lo ganarás en comodidad ergonómica tú y tu acompañante y aerodinámica sobre todo tu.

Si quieres lo mejor para tu señora, una c650gt. Nada de estriberas, una buena y cómoda plataforma para sus pies, y si a eso le añades el respaldo acolchado de su baul original, estará encantada

Hola,
Suelo viajar solo, luego no te puedo comentar el tema del confort del acompanante. Yo realize un cambio similar al que tu cometas, pero tendría que matizar mis circunstancias. Regrese de los EEUU hará dos años, y alli tenia una K1200 R, con diferencia la moto mas incomoda que jamás he tenido. A partir de 200 Kms mi espalda y trasero decían basta, y esa fue una de las causas por la que la vendi. Ahora vivo en Barcelona y necesitaba una scooter para poder moverme en la ciudad con comodidad, y como hago alguna que otra salida decidí decantarme por la C650 Sport. Tampoco es una moto en la que mis posaderas se encuentren tan a gusto como con las F650GS y F800GS que tuve anteriormente, pero aguantan sin problemas 300/400 kms sin apenas parar.

Atrás