Duda de compra CAMBIO DE K1300S A S1000RR

fmendeca

Arrancando
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
54
Puntos
8
Ubicación
BENIMODO (VALENCIA)
Vale la pena...???
A parte del hecho emocional, de la estética, de lo que te pide el cuerpo, sinceramente, vale la pena...?
Me refiero a mecánicamente, prestaciones, seguridad, comodidad en viajes largos, comodidad de pasajero, capacidad de carga, uso en ciudad.....
Llevo con la K1300S desde 2017 y creo que ha llegado el momento de agradecerle los servicios prestados y evolucionar con los tiempos.
Descarto las maxitrails, sencillamente no me gustan, y mi duda "existencial" es la XR o la RR, toda la vida he conducido deportivas mas o menos radicales, últimamente con menos radicalidad básicamente porque uno va mas cerca de los 60 que de los 50...
No se si alguien habrá tenido este tipo de dudas y por supuesto agradecería opiniones.
Saludos.
 
Pues yo creo que si buscas comodidad, el dia a dia, carga y todo eso que mencionas, de las dos opciones que pones, solo la XR te lo da.

La RR sencillamente es una deportiva extrema, ni carga, ni pasajero etc, etc, aunque hay copilotos bastante masocas.... :LOL::LOL:
 
Yo tuve una K1200S de la que estaba encantado, pero le falló el ABS y decidí cambiar. Buscaba más elementos de seguridad , comodidad y capacidad de carga para viajes con el punch y suavidad de un tetra. La probé y vi que encajaba en mi concepto la XR. La RR para mi gusto es una gran moto pero la veo distante en cuanto a concepto respecto a la K. Espero haberte ayudado

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Yo tuve una K1200S de la que estaba encantado, pero le falló el ABS y decidí cambiar. Buscaba más elementos de seguridad , comodidad y capacidad de carga para viajes con el punch y suavidad de un tetra. La probé y vi que encajaba en mi concepto la XR. La RR para mi gusto es una gran moto pero la veo distante en cuanto a concepto respecto a la K. Espero haberte ayudado

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Disculpar le he dado dos veces al enviar

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Yo tuve una K1200S de la que estaba encantado, pero le falló el ABS y decidí cambiar. Buscaba más elementos de seguridad , comodidad y capacidad de carga para viajes con el punch y suavidad de un tetra. La probé y vi que encajaba en mi concepto la XR. La RR para mi gusto es una gran moto pero la veo distante en cuanto a concepto respecto a la K. Espero haberte ayudado

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Gracias por tu opinion.
 
Pues yo creo que si buscas comodidad, el dia a dia, carga y todo eso que mencionas, de las dos opciones que pones, solo la XR te lo da.

La RR sencillamente es una deportiva extrema, ni carga, ni pasajero etc, etc, aunque hay copilotos bastante masocas.... :LOL::LOL:
Gracias por tu opinion.
 
Por lo que comentas la moto que describes es la XR puedes ir comodo en ella, que el pasajero vaya a gusto y quiera darse una vuelta contigo, capacidad de carga y con sistemas de seguridad. Lleva el motor de la RR pero mas suave asi que mas o menos es lo que pides.
Por otro lado la RR es el extremo a lo que tienes ahora posicion mas radical, el pasajero tiene que ser valiente, la carga sera mas complicada... solo ganarias en prestaciones.

Un saludo
 
Hola! Yo he pasado por una naked, una ninja y ahora tengo una S1000XR.
Creo que la K1300S es más cómoda (sport touring creo no?) que la RR.
Te aconsejo que te subas en ambas y las compares. La XR la notarás rara porque lleva el manillar un poco alto comparado con una deportiva, pero las deportivas para ciudad no funcionan muy bien, por lo menos para mí. Aunque ya se sabe que generalmente solo se puede tener una moto y hay que sopesar ya que no hay moto perfecta para todas las situaciones.
Yo siendo alto y utilizando la ninja todos los días por ciudad para ir a trabajar, no aguantaba el cuello de lo que me dolía y la tuve que cambiar. Y mi novia en esta sí que va cómoda, no en el "palomar" de una r jejeje.
Esta moto es más deportiva de lo que parece aunque sea más alta. Si quieres una moto cómoda para "quemadillos" y que puedas viajar y llevar a un pasajero que no se te queje esta es tu moto sin duda.
Saludos!!
 
Siempre llevé motos de corte deportivo, RDs, ZXR, 3 R1, S1000RR y ahora una GSA, pero no son motos para viajar ni ma tiradas largas y ni mucho menos para el pasajero. Si quieres algo cómodo, rabioso (sin ser una exageración) pues la XR, si quieres algo ya más explosivo la Multi de Ducati. La S1000RR es una maravilla, con un motor explosivo que no te lo acabas, pero sólo es para disfrutar tu solo, hacer salidas a cuchillo de 300kms (pero hoy en dia como vayas algo ligero, abres un telediario).

La era de las RR, por desgracia, ha pasado a mejor vida.
 
Arriba