cambio de kit arrastre f650gs

sebask1200s

En rodaje
Pues creo que esta para cambiar ya, tiene ahora 31000km, y unos cuantos años, 10 para ser exactos, la cadena siempre va un poco destensada y esta semana en faro incluso se salio la cadena, la montamos otra vez y tensamos dos veces, algo mas se podra tensar pero creo que lo mejor sera cambiarlo ya, alguien me puede orientar donde llevarla para que no te den un palo gordo? y que kit es mejor, calidad-precio?, en madrid hablo

Hombre, tampoco hace falta estirar tanto el kit de arrastre, es incluso peligroso.

suerte

Buscando por ebay encontre este, hable con el tio y me lo envia rapido, con los utiles para pillar la cadena y eso, lo veis bien? en teoria me lo cambia un conocido que sabe, 4 birras me costara, esto esta bien o pillo algo en otro sitio? la pagina que puso el compeñero arriba o no le pillo el truco o no lo veo bien

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250779202691&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_1031wt_698
1

Demasiado tarde... hable con el vendedor de la tienda y bueno, me lo pinto muy bien y su pagina web parece fiable, dice que han montado muchos y que todos sin problema, me lo estan montando ahora mismo ya que me llego de un dia para otro, ya contare, cierto es que la cadena despues de 31.000km estaba sin tension ninguna, y eso a tope..., debia tener una holgura terrible, es la moto de mi chica y la verdad es que yo ni la miro mucho y ella menos.. andare ahora al loro para ver como va.

El material lo ha estado mirando el mecanico, y dice que es bueno, por lo menos lo que se ve, veremos el resultado, por precio al final he visto que es hasta casi mas caro que el que me habeis recomendado, pero bueno, lo hecho hecho está. Ya contare que tal, muchas gracias Vss

sebas, en Louis.de lo tienes de oferta por 89€ y es de buena calidad, Regina. Yo lo tengo y va estupendamente. No tiene el útil, pero....
http://www.louis.de/_30d1236a934d26...t_total=2&anzeige=0&artnr_gr=10041200

El italiano, muy completo, pero también cuesta 129€ con los gastos de envío.

Pero bueno, ya veo que lo has pillado y nos contarás.

Para otros interesados, el de Louis está muy bien.

Saludos

Atrás