CAMBIO DE KS A GS ADV

antonioks_2102

En rodaje
Registrado
26 Abr 2009
Mensajes
159
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola a todos .Pues eso que he entregado mi KS del 2006 con 65000 km y me entregan la semana que viene una ADV 2010.He disfrutado mucho con mi moto pero quiero probar otra historia que me permita ir por toda clase de carreteras y sin que me pida correr siempre.Por cierto vendo las maletas y otros accesorios en el apartado de repuestos del foro_Os seguire leyendo y si puedo aportar algo , lo hare.Nos seguimos viendo.VS ;)
 
hola, yo tambien cuando llege el momento tengo pensado cambiar mi k1200r por la gs en el plan selec ,tambien se puede ir rápido con esa moto.
 
Pues ya somos tres! :)...... yo estoy a la espera de poder vender mi K1200S del 2008, pero la verdad es que en los concesionarios oficilaes BMW la "pagan" muy mal....intentaré hacerlo por mi cuenta....

Volvemos a "el lado oscuro....." :cool:
 
Eso es que os estáis haciendo mayores, hombre, es la evolución natural... ;D ;D En serio, no sois tres, son muchos, muchos ya los que he visto hacer un cambio así en los años que llevo por aquí.

A lo mejor yo también acabo como vosotros, eso sí, cuando me haga mayor...

:D :D
 
Yo hace poco que he hecho el cambio pero a una 1150GS Adventure y la verdad, he recuperado sensaciones que había perdido..., sin por supuesto desmerecer a la KR que tenía, que es un maquinón increíble.

Saludos y suerte con el cambio.
 
podrias poner el enlace de los accesorios que vendes? no doy con el, gracias
 
Arriba