cambio de lamparas f 800r

octa10

Arrancando
Buenas amigos , dentro de poco haré mi primer vieje a jerez con unos compis. Me gustaria que se me viera un poco mas y he decidido cambiar las lamparas. Me gustaria saber de que tipo y como son las que más iluminan ¿ luces blancas ?, estas que se llevan ahora.
Alguno me puede ayudar?? gracias

A mi tambien me gustaria que alguien nos orientara en este sentido.

un saludo

A mí se me fundió la de cruce y le monté una Philips que compré en Norauto.
Ahora mismo no recuerdo el modelo exacto, creo que era Premium (+30% luz).
Me costó unos 13 € y da una luz más bien blanca, como comentáis.
El campo de visión aumenta algo, no exagerado, pero lo que sí mejora es que te vean por el retrovisor.
Ahora también están las Motovision (+40%) y las XP Moto (+80%), que andan entre 18 y 25 € respectivamente, pero no las he visto funcionar.
Por lo que he visto por la red la XP creo que es más azulada y la Motovisión anaranjada.

yo he usado las XP moto, 25 pavos, lo malo es que en la luz de cruce se me fundió a los pocos meses, la sigo teniendo en las largas. Mi impresión es que da una luz más blanca e intensa que una H7 normal, que merece la pena pagar 25€ por el tiempo que me ha durado pues yo creo que no, philips tiene otras con un +80% que son de coche y valen 25€ el par.

Otra marca cojonuda es PIAA, pero son bastante caras, unos 80 pavos el par

Vs

yo pondria una de xenon, eso si que alumbra, lo unico nuestros amigos los policias, yo depende de lo perseguidores que sean estos mismos en tu ciudad la pondria, yo soy de gijon y la tuve que quitar por que un policia me amenazo en inmovilizarme la moto..... pero si que notaba que me veian mejor¡¡¡¡¡

Atrás