cambio de liquido de frenos r1200rt

morris72

Arrancando
hola a todos,tengo que cambiar el liquido de frenos y al leer el manual de taller no me quedó del todo claro,sobre todo a la hora de pulgarlo,si alguién se ha atrevido a cambiarlo y quiere contarlo, mi moto es del finales del 2005,monta salvofreno eléctrico,bueno saludos y gracias por adelantado...

ve a tutorial llanero, hay tienes un tutorial de como hacerlo paso a paso, con fotos y todo.

con eso , no te equivocas, salvo que seas un negado para la mecanica, que parece que no es el caso.

saludos.

72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 dijo:
[quote author=444C484D484E010 link=1327005834/1#1 date=1327007966]ve a tutorial llanero, hay tienes un tutorial de como hacerlo paso a paso, con fotos y todo.

con eso , no te equivocas, salvo que seas un negado para la mecanica, que parece que no es el caso.

saludos.

ya no :-/[/quote]

¿como que no?.

en principio no por ese camino, pero todavia esta operativo el visor de zoho.

asi que el que quiera algun tuto ya esta tardando.

aqui el de cambio del liquido de frenos.

http://viewer.zoho.com/docs/fSPabc

saludos.

LLANERO lo acabo de descargar, como dice el compañero de momento si podemos, un saludo

muchas gracias a todos, gracias a vuestra ayuda y la del manual de mecánica, una vez que compre la herramienta que me falta me pondré manos a la obra y creo solucionar el problema de la luz del abs parpadeando de vez en cuando, ya que intenté purgar los frenos como el resto de los mortales que no montan abs,si me sale bien ya lo contaré y si no terminaré en el conces.. saludos y gracias

Atrás