FinoII dijo:
Picander, t importaria mandarme a mi tb el manual d taller d la GS650? Gracias por adelantado.Ya se q no son d la GS, pero valdran, no?Gracias.
Hola, FinoII.
Pues verás: resulta que todavía no tengo escaneado el manual y son 63 páginas; las que le he ofrecido a IURI son sólo dos o tres. Más de una vez me he propuesto escanearlo entero, precisamente para estos menesteres, pero la verdad es que, hasta ahora , no he encontrado el momento. Pero bueno, todo se andará.
De todos modos, te comento que las partes del manual de la FL que te puedan servir para tu GS no serán demasiadas, tan sólo las referentes a cuestiones muy generales, como precisamente las que ha planteado IURI. Pero en todo lo referente a despiece, sistema eléctrico, tripas del motor, carburación (la FL lleva carburadores y la GS inyección), etc, me temo que no te servirá de mucho o, a lo sumo, de simple orientación (cuando no de desorientación :-/).
Aun así, si por fin me pongo a ello y lo escaneo entero, ten la seguridad de que te lo enviaré. De momento, si necesitas alguna parte en concreto, dímelo y te envío un adelanto

. También te comento que el manual lo tienen en LibroMotor (
www.libromotor.com). Y si vives en Madrid o Barcelona, hasta te puedes acercarte a esta librería a echarle un vistazo para ver si realmente te puede interesar.
Un saludo.
Picander.