Cambio de look

bomxer

Arrancando
Poco a poco voy poniendo la abuela a mi gusto, Nacho Barral ha cambiado la cadena de la distribución, ha reglado válvulas y ha tocado el avance de encendido, y el klan klan klan ha desaparecido de momento. Yo por mi parte he puesto asiento clásico, tapas de balancines y fileteados dorados. La putadita que se me ha caído el depósito al suelo y ahora tiene un bollo que repararé con el tiempo y que no sale en las fotos, :D jejejeje. espero que guste al persona.

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Claro, cinta de 3mm, otra de 3 pegadita, otra de tres pegadita, otra de 2mm pegadita y otra de tres. Una vez tienes las 5 cintas, despegas las dos que quedan entre la central y las exteriores, lija de 800 de agua pero en seco y suave las dos que has despegado para quitar el brillo a la pintura del depósito, tapas todo lo demás con cinta y papél, spray dorado, cuando seca quitas todas las cintas y papeles y evoilaaa.

Lo cierto es q tiene muy buena pinta... enhorabuena

Muy chula te está quedado. Menudo cambio.

Tooo fardona por la zona de Sagues;)

Joer que curro. Pensaba que era vinilo. Así que te ha quedado tan bien...

Poco a poco voy poniendo la abuela a mi gusto, Nacho Barral ha cambiado la cadena de la distribución, ha reglado válvulas y ha tocado el avance de encendido, y el klan klan klan ha desaparecido de momento. Yo por mi parte he puesto asiento clásico, tapas de balancines y fileteados dorados. La putadita que se me ha caído el depósito al suelo y ahora tiene un bollo que repararé con el tiempo y que no sale en las fotos, :D jejejeje. espero que guste al persona.

scaled.php

scaled.php

scaled.php

joer Q guapa.....

La verdad es que ha quedado muy fino. ¿Que tipo de spray has usado?

Passattdi, este es el spray color oro rojo metalizado, 2,5€ en un chino 3€ la cinta de 3mm (18m) y 5€ la de 2mm (25m, comprada en Polonia via ebay).

201207111123551.jpg

Por cierto, las maletas las has comprado nuevas? dónde?y si no es así vaya pasada el estado en el que están!
Un saludo y enhorabuena por la restauración

Las maleta venían con la moto, y como en el garaje tengo la pistola de calor (decapadora), después de leer algún post me anime a darles caña.

Atrás