CAMBIO DE LT POR GT

JANUARY_SAILS

Arrancando
Tengo una LT del 2006 y estoy pensando en cambiarla por una GT.¿que opinais de este cambio?,¿vale la pena?.Si alguien ha hecho el cambio me gustaría saber su opinión.
Gracias.

JANUARY SAILS dijo:
Tengo una LT del 2006 y estoy pensando en cambiarla por una GT.¿que opinais de este cambio?,¿vale la pena?.Si alguien ha hecho el cambio me gustaría saber su opinión.
Gracias.

Yo he estado pensando tambien en ese cambio u otro mas radical hacia la 1200 r sport al final me quedo con la LT por que ninguna de ellas me pueden ofecer algo mejor a lo que tengo, comodidad, musica, capacidad de carga, y me defiendo igual que en rectas como en curvas donde disfruto muchismo, con el armario. Aunque la señora tambien ha tenido algo que ver en no hacer el cambio por lo que te he comentado.

Creo que deberias hacer como he echo yo sopesar los pros y los contras y cuando estes mas liado escuchar a tu corazón que en asuntos de amores suele equivocarse poco.

Suerte.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues creo que si vale la pena lo sabrás tú. No, no te lo tomes como una bordería :) :) ;). Vas a perder unos cuantos escalones en confort, y ganarás unos cuantos más en prestaciones y comportamiento sport. Probablemente el que agarra el manillar lo tolerará de muy buena gana, pero al de atrás no se que le parecerá... Olvídate de la radio (excepto apaños para meter en el casco), y de más condimentos eleteros de a bordo,..., pero dale la bienvenida a una mejor maniobrabilidad en general, que será más marcada en ciudad (retirando las maletas).
Yo voto que si, pero es que las LT´s no me van. Para mi el límite en dos ruedas está en GT/RT. ;)

Bueno, pues como dice mi buen amigo xardueiro tendrás que ser tú quien diga la última palabra.
Yo vengo de una 1100lt y ahora tengo la gt, en general estoy satisfecho con el cambio, mejores prestaciones y poco mas, he perdido cierto grado de confort, sobre todo en postura de conducción y protección aerodinámica, el copiloto no va tan cómodo a partir de los 140 Km/h. pero estoy contento con el cambio sin duda.

Con lo que en comparación con la lt, las diferencias serán mas grandes en todos los sentidos.

Un saludo.

:) TE ARREPENTIRAS, en lo unico que gana es en velocidad, o sea menos puntos antes de lo previsto, TE ARREPENTIRAS ;)

Miralo desde el punto de vista de uso. Cuantos dias la usas, vas a trabajar con ella, sales de ruta, etc, y te saldrá el modelo adecuado a tu estilo de vida. ;) Porque las dos son grandes motos y cada una se adapta a un estilo de vida distinto.

Harás bien. Si has puesto el ojo en algo no tan rutero como la fantástica LT pensando en ganar diversión en puertos de montaña será por algo, ¿no?. Soy de los que siempre ceden a casi todas las peticiones que me pide el cuerpo siempre, claro está, que la cuenta corriente me acompañe...

Tendrás una máquina no tan cómoda como tu actual LT permitiéndote trayectos largos sin sobreesfuerzos a cambio momentos de alegre bombeo en el flujo sanguíneo de tu corazón. Si lo que buscas es una forma cómoda de soltar algo más de adrenalina, sin duda va a ser tu cambio.

Suerte con tu elección ;)

Varanassi  

Yo en su dia tambien me plantee un cambio parecido y sigo con la LT,bueno eso si estoy a punto de comprarme una segunda moto y creo que va a ser una sport turismo......

No se porque sera, pero somos asi de complejos, yo he luchado toda mi vida por tener mi LT, que la tengo tambien del 2.006, con poquisimos Km, y tambien me he planteado lo mismo que tu, pero pienso 1º que le voy a perder muchisimo dinero, 2º que mas comoda no sera, tercero los lujos y comodidades que trae la LT, incluida la marcha atras y el caballete electrohidrahulico son insuperables, ademas para que quiero mas motor para perder todos los puntos, en fin si no me da problemas de nada me quedo con mi LT. tu mismo compañero. vsssss.-

En el foro LT de USA hay varios que han cambiado para la GT y estan super contentos.

Pero esto, a mi modo de ver la cosas, es porque no estaban super contentos con su LT, y necesitaban otro tipo de moto y tipo de conduccion.

Yo he llevado una, y personalmente no entiendo que ventajas tiene, a parte de la velocidad punta y maniobilidad.

Y si luego le añades todo lo que viene standard con la LT, encima te cuesta mas y con menos comodidad.  

Otra cosa. El paquete del dueño de la GT, al comprobar la comodidad de la LT, ya no esta tan contenta con "su" moto, y le esta dando caña para que cambie.

Resumiendo cuentas:

Perderas mucho dinero
Comentalo con tu paquete si salis juntos
Prueba uno primero
Saca cuentas

y luego decide !.

January,

Me olvidé de comentarte que si en vez de perder dinero vendiendo la LT lo inviertes en 2 amortiguadores Ohlins, no lo cambiaras nunca, porque tendras una moto muy mejorado, tanto yendo lento como rápido.

Simón

-Te cuesta moverte por ciudad con la LT??
-Te cuesta seguir el ritmo en una carretera de montaña??
- Huyes de las autovías??
- Crees que le falta "chicha" a tu moto??
- Viajas menos de lo que quisieras??
- Vas mas del 50% del tiempo solo??

Si has contestado SI al menos tres de las preguntas, compraté la GT.

En caso contrario... la otra opción!!! (cual era?? :-/ :-/ :-/)

Atrás