Cambio de luz de faro

Llanerosolitario

Arrancando
Registrado
1 Dic 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Ubicación
granada
hola: he intentado cambiar las bombillas y el sistema se niega a reconocerla y no funciona ,alguno ha cambiado las bombillas para que alumbren mas , las que lleva me parecen escasas de luz
 
El problema de nuestra moto es que es bmw, y tiene un sistema muy complejo de electrónica hasta el punto que, si le cambias las bombillas por unas de más intensidad, no te las reconoce y encima te da errores en otras cosas, así que mejor dejar las que lleva.
 
Hola,

yo cambié por unas PIIA, hay un hilo al respecto por aquí, se fundieron muy rápido las dos que venían. Paso. Se que hay Xenon para poner y no da guerra, pero no me la juego.

Saludos,
Alex
 
Las OSRAM para mi son las mejores y no pongas xenon, no te durará nada.
Te aconsejo que las compres en un taller, jamás en un sitio de esos de venta de recambios tipo norauto o argi, etc.
 
yo he intentado cambiarlo y me daba fallo,he tenido que volver a poner las que traía , y por lo que me parece no tiene de otra
 
Las OSRAM para mi son las mejores y no pongas xenon, no te durará nada.
Te aconsejo que las compres en un taller, jamás en un sitio de esos de venta de recambios tipo norauto o argi, etc.

Hola,

y eso? no son las mismas?

Saludos,
Alex
 
Hola,

hace mucho hablé con quién las puso, un italiano residente en Bélgica. El resultado estético es impresionante, pero le da fallo en el cuadro. Salta la luz amarilla de los webs y no hay manera de quitarla. Cosas del can bus. Si no, ya lo habría hecho. Es lo que llevo en otro scooter.

Saludos,
Alex
 
Arriba