Cambio de luz normal por halogena

sacul

Arrancando
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
4
Puntos
0
Muy buenas a todos.Tengo un problemilla, y quisiera algun consejo, gracias. Mi moto es una R1150RT que vá de escandalo, pero con la luz corta no veo ni a 7 montados en un burro. No se que tipo de luz halógena ponerle ni como montarla para que no de nigun problema electrico.Tambien he escuchado algo sobre unas bombillas de luz blanca o azul. Y donde puedo comprarlas por internet.Agradeceria algun consejillo. Si este no es el lugar adecuado perdonad,es la primera vez que escribo en un foro
 
Hola sacul, lo primero bienvenido al foro. Respecto a la luz de tú moto te puedo decir que yo tengo la r1150Rs y tampoco veo nada, yo he optado por cambiarle la bombilla y ponerle una Philips X-extreme, la venden tanto para coche como para moto en cualquier tienda de recambios. Lo de cambiarle la optica y ponerle la de xenon (halogena ya es la que tienes) también es posible, utiliza el buscador y verás como encuentras gente que ya lo ha hecho, hay kits que ya vienen listos para montar a un precio económico.

http://bmwrt.wordpress.com/category/area/electricidad/luces/


V´sssssssssssss
 
Pues la mía en cortas alumbra como un coche (halógeno H11), lo que decepciona un poco es la larga, menos mal que la corta no se apaga al conectar la larga ::)
 
A mi me interesa esto para la r1200r, por lo visto tenemos una H11, y creo que en este tipo no tenemos donde elegir. ¿alguien ha cambiado la luz?
 
554F57474353360 dijo:
A mi me interesa esto para la r1200r, por lo visto tenemos una H11, y creo que en este tipo no tenemos donde elegir. ¿alguien ha cambiado la luz?
No alumbra bastante en cortas? :-?
 
no se si la tengo algo baja, pero no veo que ilumine mucho, supongo que ademas de regular, cambiar la bombilla puede hacer mucho
 
La 1150 no lleva halógenas? mi ex-Bandit del 2000 ya llevaba H4, me extraña que la BMW no lleve ...
 
Hola. Si ves muy mal, quizás el problema sea que tengas el faro demasiado levantado y antes que nada te convendría asegurarte que lo tengas bien regulado. Como ya te han dicho, tu ya tienes bombillas halógenas, si quieres una luz más intensa y que tenga más "profundidad", prodrías probar de las "efecto xenon". Hay varias en mercado y de diferentes precios. Yo me decanté por una del Carrefour, marca "Trophy" y estoy bastante contento con ellas, tanto por el resultado como por el precio (unos 20 € la pareja), no sé si serán las mejores, pero noté bastante la diferencia y la luz es totalmente blanca.

Suerte y ya nos contarás.

V´sssssssssss pas´tós.
 
Arriba