CAMBIO DE MALETAS ADVENTURE

ROMANET

Acelerando
Hola, desearia que me ayudaseis a resolver una duda que tengo, resulta que voy a hacer un cambio de maletas en mi adventure, resulta que en la actualidad llevo las vario de la GS "normal" y quiero ponerle las de aluminio y quisiera saber si es posible abrir dichas maletas portando un top case GIVI maxia por que al parecer son incompatibles, en cuanto a los herrajes mi pregunta seria si es necesario cambiarlo todo o solo lo que afecta a las maletas laterales dado que me gustaria seguir con mi actual top case, en fin, espero que me haya explicado a pesar del rollo, y os agradezco vuestras respuestas. UN SALUDO ::)

Ten en cuenta que la apertura de las de aluminio se realiza verticalmente hacia arriba y la distancia del borde de la maleta a la moto es de unos 5 dedos. Haz tus cálculos, vete a cualquier concesionario tras tomar las medidas de tu actual top case y busca una Adventure para tener referencias.

Yo llevo un V46, que es mas estrecho que el Maxia, y rozan. Se pueden abrir, pero rozan algo. Con el Maxia......ya no se yo.

Yo tengo montadas en la Adventure las de SW MOTECH y la maleta derecha la tapa toca al abrirlo en el MAXIA GIVI de 52 litros. Los distanciales no son exactamente como los del soporte original de la Adventure pero hay muy poca diferencia. La maleta izquierda al separarse por el tubo de escape va sobrada.

Saludos,

Atrás